ez-flash 2gb

wenas! toy interesado en comprar un flash para la nds, y apenas encuentro nada de ez-flash o xg-flash q es lo q me han recomendado, el unico interesante q he visto es un ez-flash de 2gb, keria saber si alguien tiene uno de tanta capacidad a ver q tal le funcina puesto q apenas se ven x ahi, de todas maneras si alguien sabe donde conseguir ez o xg flash de 512 o 1gb q me diga donde, weno enga un saludo!
kessen18 te recomiendo que leas un poco el foro porque tienes varios conceptos equivocados.

No es lo mismo GB que Gb, ojo 2 Gb no son tanta capacidad como pareces decir (mas bien diria que son 256 MB)

Por otro lado veras que para la NDS hay otras opciones que desde luego no pasarian por un XG-flash (no se quien te habra recomendado eso)

Suerte [bye]
no no, los conceptos estan clarisimos lo q kiza no me haya explicado bien, yo tengo mi nds flasheada y todo nada mas ya para meterle el flash ya, cuando me refiero a flash de 2gb son 2gigabytes no 256mb y nada mi pregunta sigue siendo la misma, si alguien tiene un ez-flash de 2gb q me diga q tal le funciona, enga un saludoooooooo
Existe un ez flash de 2GigaBytes? Donde has visto eso? Cuanto vale?... yo no creo que eso sea posible...
sisi, es de un sitio bastante fiable para mi, donde he chipeado todas mis consolas sin ningun problema y demas:

http://www.dreamgames.net/


ahi lo tienes, son 200€ q para ser 2GB me parece un precio bastante aceptable, enga un saludo a todossss!!
kessen18 escribió:sisi, es de un sitio bastante fiable para mi, donde he chipeado todas mis consolas sin ningun problema y demas:

http://www.dreamgames.net/


ahi lo tienes, son 200€ q para ser 2GB me parece un precio bastante aceptable, enga un saludo a todossss!!


Ese son 2 gigabites, o sea, 256MB.
Johny27 escribió:
Ese son 2 gigabites, o sea, 256MB.

Vigila no te muerda!! XD

Son bits, no bites [ginyo]

Yo me decantaria más por una SC o una M3 (un M3 tb estaria bien :P), si quieres dejarte 200€ en una flash con memoria fija y medida en bits.. tiraria por un G6.

Y lo que te han dicho es cierto, 2gigabits son 256megabytes, repasa los conceptos [666].

Salu2!.
Locky escribió:Vigila no te muerda!! XD

Son bits, no bites [ginyo]


Ya lo sabia, joer que fallo más tonto, y más yo, que el ingles es casi mi lengua materna xD

Por cierto, ¿donde puedo pillar un M3?

A ver si puedes responderme a esto
Respecto a lo del M3, en alechip los tienes (sólo el CF, la version SD se ve que va pa largo XDXD).

La verdad es que si tuviera que decidir entre SC o M3 no se con cual me quedaria.. ambos estan bastante bien. EL M3 parece más completo pero también es más grande y más caro. En fin, cuando quiera comprarme uno ya me comeré la cabeza, eso si, será con SD/CF, nada de memoria "estática" (fija) y menos con esa relacion capacidad/precio.

Y en cuanto a la otra pregunta.. no tengo ni he tenido el ez3 asi que no tengo ni remota idea de como tira.. Tenia entendido que ese flash no podria pillar mas de 256mb, algo lei de lo que preguntas pero no le presté atención... sorry [decaio]

Salu2!.
8 respuestas