Me pasa una cosa muy rara con SP2.

Hola.

He formateado recientemente el PC, he instalado SP2 (antes tenía SP1).

A parte del Firewall y las alertas constantes en la barra del reloj y las limitaciones de Internet, no he visto nada nuevo.

Pero lo grave viene ahora. Yo tengo Internet a través de Imagenio, y me pasa una cosa desde que instalé SP2, el PC se muere. Me explico.

He probado con tarjeta ethernet y con el módem inalámbrico, y con ambos me pasa lo mismo, Internet está activo durante un par de horas o ni eso, el eMule por ejemplo, entonces, da error fatal en la conexión, no se me conecta a Internet más, y cuando hago algo o intento iniciar algo, me dice que no hay requisitos o algo así como para iniciar ni el eMule de nuevo, y en cuanto pongo un MP3 o abro Mi PC o algo, se autoreinicia.

¿Por qué creéis que pasa eso? ¿Puede ser que no hay energía para todo el PC con el SP2 instalado?

Saludos.
Si solo te pasa cuando pones emule, es posible que la causa sea las nuevas limitaciones de "conexiones a medio crear" que tiene el SP2... mirate la configuracion avanzada del eMule y baja el numero de conexiones maximas "a medias" y conexiones maximas por cada 5 segundos, a ver si es eso...

Pero has comprobado si no te pasa nada de eso si no pones el emule?
Pues he aumentado con un tutorial las conexiones máximas y por ahora bien.

EDIT: Mierda, se me ha jodido otra vez. Esto de las conexiones tampoco va [burla3]
2 respuestas