se paga mi pantalla al iniciar!!!

Os cuento otro problema,lo se,casi seria mas facil lelvarlo a un sitio y que me lod ejen todo bien,jajaja,pero bueno,si lo hago se me queda,se aprende y se puede volver a arreglar.

El caso esque en un ordenador,enciendo el pc,arranca y todo bien,hasta ahi,XD, sale el logo de windows XP y plof se apaga la pantalla, la pantalla esta bien porque en otro pc funciona,pero de la noche a la mañana ocurre algo,alguien sabe que peude pasar? la grafica no esta tocada y tiene 1 mes,no creo que se haya jodido y esque la verdad...no tengo ni la mas remota idea de que peude ser.
Gracias de antemano.
No habras puesto una resolucion o refresco vertical que tu monitor no soporte? Prueba a arrancar en modo seguro.
el caso esque siempre ha estado igual....
De igual manera lo pruebo ahora.

Era dandole a alt-f8 para que saliera el menu ese?

saludos
es F8 solamente, justo antes de que empiece a cargar windows.
Gracias jan,eso gracias ati ya solucionado,XDD,al menos ahora no se apaga,me tocara trastear instalando nuevamente la vga.

Ahora lo que me quedaria por saber es cuando arranca el pc,que em da error de: falta NTLDR y como puedo instalar neuvamente el Xp sin que se me queden archivos tales como la carpeta de documentos de los diferentes usuarios,etc... sin hacer el formateo como lo he hecho esta vez,desde mi pc poniendo el disco como secundario,ya que leugo me dice al reiniciar que falta el NTLDR. ¿como peudo formatearlo? porque si meto el cd directamente no me lo coge,aun modificando la bios,me salta al escritorio y desde windows ejecutar el XP y dandole a instalar el XP aun dandole a instalacion nueva,me siguen dejando archivos de la antigua instalacion.

Un saludo.
akoy escribió:Ahora lo que me quedaria por saber es cuando arranca el pc,que em da error de: falta NTLDR

Como he visto que has abierto un nuevo hilo para este otro problema, te he respondido alli, que lo he leido antes que esto XD
5 respuestas