pasar de camara de video a dvd?

Hola, muy buenas a todos, veréis, estoy intentando pasar una cinta de una cámara de estas digitales a dvd, de momento la e pasado al pc con un cable firewire, o como se Escrivá, y el windows movie maker, asta hay bien, el problema es q el archivo es de 11 gigas mas o menos, es un .avi, y quería saber como se puede comprimir, o algo para pasarlo a un dvd, y poder verlo en cualquier sitio. Gracias.
yo la verdad uso el pinnacle Studio y a la hora de montar el DVD está la opción d DVD, algo tiene que haber parecido en el movie maker.
Creo que hay una opcion que se llama "Save Movie Wizard (Asistente para guardar la película)".

Por cierto, ¿alguien sabe si hay algun cable/adaptador pa conectar una camara d video d las viejas (digital no) al firewire u otro metodo para pasar cintas de esa camara al ordenador?

Chaoo
creo q esas solo se pueden conectar mediante una tarjeta capturadora. boy a ver si encuentro el pinacle ese, q no se si lo tendre por hay y pruevo aver

he provado con el pinacle, y una maravilla, mucho mas sencillo q como lo intentava acer, muchas gracias
2 respuestas