Camara digital <200€ ???

Pues me quiero regalar una camara digital y tengo 200€. quiero que sea normalita con lo tipico, 5mp,3x etc...

mi novia tiene una una HP 735(3mp 3x) con lente pentax desde hace dos años y la calidad que da las fotos me parecen mas q buenas y suficientes tb para mi, pero yo qiero ademas q la camara sea ultracompacta y q tenga una pantalla mas grande.

He mirado las NUEVAS camaras de benq con lente pentax ultracompactas la e53+(esta no es pentax) la e510 y la e520.

las tres son del tamaño de mi nokia 6600 y dos de ellas tienes un PANTALLON de cojones(la otra no se qeda corta). los precios varian entre 168 y 198€ q es lo q me puedo permitir, ademas traen baterias, cosa q considero indispensable (no qiero tb tener q comprar tb cargadores, pilas etc... solo la SD de 512).

Supongo q las benq no seran ninguna maravilla pero por ese precio... supongo q daran mas calidad q esa HP no?? Si alguien tiene alguno de estos modelos que me cuente.

Ademas dos de estas benq graban video a 640x480 a 30fps, cosa q tb veo muy util, pues me gusta grabar videos decentes(y para una videocamara no llego), pa echar el rato ya me entendeis...

sin embargo he estado mirando paginas extrangeras de review de camaras digitales y ponen a la e510 al nivel de las canon fujifilm etc (le dan un 8.2) mientras q a la e520 q es superior le dan un 7.1 cosa q me ha rayado mucho pues ya tenia pensado comprar la e520 (198€ frente a 176€, con mas pantalla y doble resulocion de video), asi q toy echo un lio.

Si alguien a tenio cojone de leer todo este tocho haber q me diga algo y me oriente. Por cierto la pagina de analisis (holandesa) es esta: http://www.fotocentraal.nl/review_over.php

Graciasss
Vamos a ver, tantos megapixels luego al final son tontería, si cuando te pongas a echar fotos te vas a cansar de esperar hasta que graba la foto en la tarjeta de memoria, por que una foto a 5mpx chupa lo suyo, mira, yo te recomendaría una nikkon coolpix 3200 o una coolpix 4200 , ambas graban video con sonido a 640x480, lentes nikkor, modo macro, etc... te lo dice uno que tiene la coolpix 2200 y está mazo de contento, imagínate una 3200 o una 4200.
Acabo de ver la nikon 4600 ( q es la unica q estaria para comprar en APP) por 180€ mas o menos. Segun la pagina q antes puse tiene un 8.2 (una gran nota, pero igual q la benq e510)

Si has entrao en esa pagina veras q las camaras verdes(es decir las "asequibles") no superan nunca los 8.6 osea, q un 8 ya es una pedazo de camara calidad/precio.

Supongo q esta nikon tendra mas calidad en la imagen(tp creo q sea muchisima mas). Pero encuentro varias pegas, y es q la qiero pekeña pekeña, vamos q la meta en el bolsillo del pantalon, q sino luego la dejo en casa por no cargar con ella. y luego si pudiera ser q fuera a bateria y una pantalla mas grande...

no se, esto es muy dificl, en la pagina q dije antes se pueden ver las fotos echas con todas las camaras, y me cuesta elegir asi.

ahhh, acabo de ver q llos videos son 640x480 sin sonido(aunke te creo si tu lo dices), pero a 15fps y no a 30:(

en fin, teengo una candidata mas, gracias.

MAs opiniones?? X-D
Los videos de la coolpix 3200 en adelante ya tienen sonido, la única que no tiene sonido es la mía , la coolpix 2200. Sobre dudar entre una benq y una nikkon ??, joder, a la nikon de cabeza, mucha mejor calidad, las lentes de nikkor, etc etc...
Canon A520 ---> 181€

Saludos
daniel_5 escribió:Canon A520 ---> 181€

Saludos

Muy buena camara, pero si la encuentras (a mejor precio) comprate el modelo anterior, la Powershot A510, es de 3 megapixels (la A520 es de 4). He probado las dos y da mejor resultado la A510 (la que yo tengo)
la verdad es q eso si q es una pedazo de camara, esas canon, y ademas con 4x, la calidad de imagen es sublime. De todos modos no es facil encontrarla por aki(sevilla) y esta alrededor de 200€ (la de 3mp pa colmo). Lo q me "fastidia" es q es un pelin grande, la pantalla es la tipica normalita, q al no llevar bateria tendria q comprar las 4 pilas recargables mas el cargador(unos 20€ mas) y sobre todo el problema de los videos. los video a 640x480 se ven de escandalo en imagen pero a solo 10fps , por tanto casi q no sirven,(ademas limitado a 30 seg, vaya cagada innecesaria!) y los 320+200 son a 15fps y no los e podido ver, si alguo de vosotros me cuelga alguno... me aria un favorazo, aunke eso si tb estan limitados pero 3 minutos, q bueno, no esta mal, sino, haria varios no??

Son muchas pegas menores, aunke principalmente es q me pasaria un poco el presupuesto pues tb añadir 30€ de la sd512.

gracias a todos!
Yo tengo una A510 y para mi gusto excelente calidad precio
AndresMC escribió:la verdad es q eso si q es una pedazo de camara, esas canon, y ademas con 4x, la calidad de imagen es sublime. De todos modos no es facil encontrarla por aki(sevilla) y esta alrededor de 200€ (la de 3mp pa colmo). Lo q me "fastidia" es q es un pelin grande, la pantalla es la tipica normalita, q al no llevar bateria tendria q comprar las 4 pilas recargables mas el cargador(unos 20€ mas) y sobre todo el problema de los videos. los video a 640x480 se ven de escandalo en imagen pero a solo 10fps , por tanto casi q no sirven,(ademas limitado a 30 seg, vaya cagada innecesaria!) y los 320+200 son a 15fps y no los e podido ver, si alguo de vosotros me cuelga alguno... me aria un favorazo, aunke eso si tb estan limitados pero 3 minutos, q bueno, no esta mal, sino, haria varios no??

Son muchas pegas menores, aunke principalmente es q me pasaria un poco el presupuesto pues tb añadir 30€ de la sd512.

gracias a todos!

En redcoon la tienes a 180€, son de confianza. Por ese precio no puedes pedir mas xD y sobre lso videos, pues que quieres que te diga.... es una camara de fotos :P no una camara de video.

Saludos
pues q qereis q os diga, no me insulteis, pero me la voy a jugar. segurmanete me pille la benq e510 por 176€ en APP mas la SD.
Se q benq en camara nunca a sio nadie y doy fe de q canon es probablemente la numero 1 pero mirando varias paginas de analisis de camaras (en concreto esta, http://www.fotocentraal.nl) y despues de mucho traducir, ponen a la benq como una pedazo de camera puntuandola con la misma puntuacion q la canon a510,ixus 30,kodak c360 o nikon 4600, e incluso por encima en aspecto tan importantes como el color, nitidez o manejabilidad. Aparte esta es mas barata, tiene la pantalla de 2 pulgadas y tactil [boing] , lente pentax smc(las antiguas benq tenian lente benq....) , 5mpx,3x grabacion de video a 30fps, ultracompacta, bateria etc etc

en fin, a lo mejo me arrepiento, pero tp os creais q la voy a usar mucho, digamos q la qiero pq to el mundo tiene una y digo yo q abra q tene una por si acaso no?

ya os contare q tal mi arriesgada aventura :-p , tendre q esperar un poco ya q se supone q lo regala la parienta :-p :-p :-p
A lo mejor será la polla, pero carecerá de otros extras que las demás si tienen. Haber, cuelga unas fotillos con el macro, fotos de noche con flash y sin flash (en lugares abiertos y cerrados que eso incide mucho), etc...
q tipo de extras?? te advierto q de fotografia no se casi nada eh. de todos modos me baje las instrucciones en la red y aun sin entender mucho vi q tenia bastantes opciones (supongo q como todas), modo macro, iso 50,100,200,400, modo manual, exposure o algo asi de-2v a 2v, balance de blancos (soleado,nublado,fluorescente etc etc...),imagen en movimiento,fiesta de noche,paisaje, 5 modos de flash, metering(ni idea),autofocus area,efecto...

vamos lo tipico(o no, yo q se), aparte de poder por ejemplo al hacer una foto tocar la pantalla en la zona q qeramos ver y esta se agranda y moverla con el dedo o incluso garabatear encima o ponerle marcos(si, es una capullada, pero entretiene seguro [sati] )

esta claro que lo importante es lo q tu dices, las fotos. Por las pocas q e visto me han parecido bastante buenas, pero en fin, cuando la tenga(si es q la tengo claro) colgare algunas fotos ya q la camara es recientemente nueva y por esto de la marca poca gente la tiene.

PD:yo es q sere mu raro, tal vez por eso tuve la saturn o la dreamcast [qmparto]
Por favor................
No me compares la optica que pueda tener Benq con Canon,Nikon o incluso Olimpus.
Llevo mucho tiempo con tema de fotografia (ya que me gusta mucho) y que por ahorrarte poco dinero, sacrifiques la optica es un error.

Saludos !!!!!
pues en una pagina de analisis de camara fotografica la pone incluso por encima de la canon a510,nikkon 4600 o kodak.

A mi tb me ha llamado la atencion, pero no soy cerrao a marcas tradicionales, aparte son lentes pentax q se de buena fe(pq lo he visto) q hace fotos bastante aceptables.

ademas, ya te digo, q para acceder a una camara peqeñita con pantalla grande, bateria y demas ya no llego de presupuesto ni de coña.
Estoy seguro de q no me voy arrepentir, no soy exigente [360º]
No me he leido todo el hilo, pero por ese precio y como he visto por encima que ya te han comentado, de lo mejorcito que hay es la a510/a520.

Canon no tiene competencia en esta gama, si no también puedes pasarte por el hilo de "Miscelánea" donde hay creado un hilo larguísimo sobre fotografía digital.

Saludos.
14 respuestas