Que digo yo...

Me han contestado al mail [jaja]

Manuel Castro escribió: Estimado Sr. Chillón:

El pasado día 2 de diciembre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía hizo pública una nota de prensa en la que salía al paso de las informaciones que hablaban de que Farruquito iba a ser el embajador cultural de Andalucía en la próxima Feria del Libro de Guadalajara. Tras el escrito que ha hecho llegar al señor Presidente de la Junta de Andalucía, le envio dicha nota a modo de contestación.
Andalucía será el próximo año el Invitado de Honor de la Feria, un acontecimiento de indudable relevancia, pues se trata de la Feria más importante de publicaciones en castellano. Vamos a cuidar al máximo nuestra participación porque nos la tomamos muy en serio. Será una embajada cultural concebida desde la coherencia y el rigor y, puede estar seguro, de la que todos los andaluces y andaluzas se podrán sentir orgullosos.
Sin otro particular, me despido de usted hasta una próxima ocasión. Atentamente.
Manuel Castro
Asesor de la Consejera de Cultura.

Andalucía, 2 de diciembre de 2005

LA CONSEJERÍA DE CULTURA DESMIENTE QUE HAYA EXPRESADO

QUE FARRUQUITO SEA EMBAJADOR DE ANDALUCÍA EN LA

PRÓXIMA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA

La Consejería de Cultura, ante las noticias publicadas en prensa a través de un comunicado emitido por la agencia de noticias DPA, titulado ‘Farruquito, embajador de Andalucía en la FIL de Guadalajara’ quiere puntualizar lo siguiente:

- Que en ningún momento los representantes de la Consejería de Cultura en la Feria del Libro de Guadalajara han manifestado absolutamente nada sobre el artista Farruquito, por lo que ha causado sorpresa y perplejidad en esta institución que su nombre haya salido en prensa presentándolo como ‘embajador’ de Andalucía en la próxima edición de la FIL, cosa que desmentimos con este comunicado.

- Que no se ha cerrado aún la participación de ningún artista para la próxima Feria de Guadalajara

- Que en los actos públicos en los que ha participado esta Consejería en la Feria de Guadalajara y en la atención a los medios de comunicación –queda constancia escrita y grabada- lo que se ha transmitido han sido las líneas generales de la programación que Andalucía llevará a este evento el año que viene, donde la figura y la obra de Juan Ramón Jiménez, Luis Cernuda y Francisco Ayala serán esenciales, así como la participación de destacados escritores e intelectuales andaluces

- Que en el apartado de la programación complementaria que la Consejería de Cultura llevará a la FIL de Guadalajara anunciamos una variada oferta de flamenco, desde las manifestaciones puristas hasta las más vanguardistas, citando literalmente tan sólo al Ballet Flamenco de Andalucía, dirigido por Cristina Hoyos, y sin nombrar a ningún otro artista.

- Por último decir que igualmente si se hizo referencia a la participación del Centro Andaluz de Teatro.

mmm no se si mandar otro mail para decir que me alegra que esto sea asi.
Enanon escribió:Me han contestado al mail [jaja]

Hombre, MENOS MAL! pq seria una autentica verguenza que enviasen a un asesino como representacion...

P.D.- Voto porque les mandes ese otro mail que dices :P
Una vez más nos han colado otra noticia falsa por internet.¿Se puede saber de dónde procedía esta noticia?. [noop]

Yo también voy a escribir para disculparme.
Ea, yo ya me disculpe.

puf, que palo me da, hemos metido la pata [snif] (prefiero pensar que nos hemos colado nosotros a que ellos hayan rectificado ahora)
Enanon escribió:Me han contestado al mail [jaja]

A mí también me ha llegado, ya tienen mi disculpa.

¿Le damos un toque al ABC? :P
54 respuestas
1, 2