la noticia escribió:Gilberto Valenzuela y Héctor Benítez, miembros de Los Panchos, tuvieron que ser hospitalizados después de haberse peleado, completamente ebrios, en el hotel donde se encontraban. La policía ha desmentido que los músicos hubieran sido asaltados, como se apuntó en un primer momento.
De hecho, la policía ha abierto una investigación después de que varias emisoras de radio de Tegucigalpa anunciaran que los músicos habían sido asaltados, mientras que las fuerzas de seguridad no tenían constancia de ninguna denuncia.
Esta información la habían proporcionado los propios agredido -y agresores- en el aeropuerto cuando los músicos regresaban a México, aunque no detallaron las circunstancias del hecho.
Según un portavoz de la policía, tras una actuación de Los Panchos, Benítez y Valenzuela salieron de juerga y, al volver, no dieron parte de ningún incidente. Momentos después, el guardia del hotel vio cristales rotos en el aparcamiento y encontró una persona “semicolgada del balcón”.
Tras acudir el personal del hotel y el representante del grupo a la habitación, encontraron a los músicos en “evidente estado de ebriedad” y fueron trasladados al hospital. Este portavoz también ha señalado que no se les permitió volver a México en avión “no tanto por las heridas, sino por su estado de ebriedad”.
- Hay panchitoooooooooo, como dises? que tengo un orifisio en el pantalon de tanto k me han dado por cuuuul......o.
- si si viejo, eres un lastre para el gruuuupo y siempre lo fuiiiiiiste.
-Mira pendeeejo, a mi no me tocan los maaachos.
-Pues mira tu pendejote, comete un puñetasoooote miiio.
(Lease con tono mexicano)...
Y claro se engancharon y ya esta, de hay al hospital.
Segun testigos, todo comenzó cuando Gilberto se entero de que Hector se habia inyectado una fuerte dosis de heroina. Este le recriminó que no le habia guardado nada y alli comenzaron las ostias "Si, nosotros lo vimos todo y ke??? KE TE JODAN "
Numerosos fans, entre ellos, más de un rostro conocido, han salido a la calle desesperados al enterarse de la noticia:
"No, los panchos nooooooo "
Joven tocando "si tu me dices ven" para recaudar fondos para pagar la desintoxicacion del famoso trio:
No es por na... pero esto pasa hasta en las mejores familias, de hecho a veces cuanto más confianza y amistad, y más cantidad de alcohol, mayor probabilidad de follones.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana