¿Ayuda para elegir vga por 150€ aprox?

Me he equivocado eran 150 €.

Tengo que reciclar un PC y tenia pensado ponerle esto:

Placa Base: Asus A8N SLI
Microprocesador: AMD 64 3000
Memoria RAM: 1 GB DDR 400 Kingstom (512x2)
Tarjeta Grafica: ???

Pues no se que VGA comprar, como el PC es para mi cuñao de 17 años y se que se hechará unos vicios quisiera comprar algo medianamente decente. He visto unas Nvidia 6600GT y ATI X700PRO pero depende del modelo y marca tienen 128, 256 o 512 MB y varia el tipo de memoria, siendo GDDR3 en unos pocos modelos.
¿Que vga PCI-Express de calidad media por 150€ aprox. me recomendais?

¿Alguna recomendacion sobre demas componentes?
Gracias de antemano.
Comprarte una placa SLI para no aprobecharla es tirar el dinero... Por lo que te ahorrarias en otra sin SLI, se podria pillar una X800 GTO k salen x 185€...
Gracias por el detalle, la verdad es que tienes mucha razon, lo que pasa es que depende del chipset ofrece mas o menos funciones ademas que los Via he escuchado muchas historias de problemas y aunque el Nforce no es perfecto la version 4 creo es de las mejores opciones. Aunque ultimamente no estoy muy actualizado con problemas en hardware, etc...

Mañana miraré en Ronda San Antonio pero antes de ir quisiera elegir todo. Creo que finalemnte elegiré esto.

Placa Base: Asus A8N-E (Nforce 4 Ultra) - 96€ aprox.
Microprocesador: AMD 64 3000 - 131€
Memoria RAM: 1 GB DDR 400 Kingstom (512 MB x2) 102 €
Tarjeta Grafica: Ati X800GTO 185 € aprox.

Si no hay problema supongo que me pillaré la Ati X800GTO ¿Que marca me recomendais: GeCube, Sapphire, Asus, Powecolor, MSI?

Muchas gracias por la ayuda.
Sapphire, yo creo que es una de las mejores ensambladoras de ATI.

Un saludo
Gecube o asus...las saphire son la marca barata del momento, tienen muchos problemas con los disipadores k montan...mira los problemas k hubo con las 9X00 de saphire...
Supongo que ese 3000+ será boxed, ¿no?, si no lo es te recomiendo gastarte unos eurines más (6 o 7) para pillártelo boxed, que te viene con un disipador original AMD que va la mar de bien.
Hola, El procesador finalmente es un 3200 (porsupuesto que lo pillo in A box), he tenido que mirar 4 o 5 tiendas y finalmente he comprado la Vga en un sitio y el resto en otra.

La VGA que he pillado es la Club 3D X800RX 256MB.
No tengo pensado mutarla pero quizás par un futuro si necesita mas caña mi cuñado lo intentaré. Segun la web utiliza el micro R480 aunque he visto por foros que alguien comentaba que le venia con micro R423 y no pudo mutarla.

¿Alguno de vosotros lo habies conseguido?

Un saludo.
yo se la e montado en el pc de un amigo..xro estuve leyendo y x lo k se ese modelo concreto no se habia conseguido mutar todavia...de toodos modos no lo hemos intentado,asi k si te enteras avisa ;)
nogarder escribió:Gecube o asus...las saphire son la marca barata del momento, tienen muchos problemas con los disipadores k montan...mira los problemas k hubo con las 9X00 de saphire...

Ummm, no estoy muy de acuerdo con lo que dices de sapphire. Cierto es que la época de las gráficas que comentas tuvieron muchos problemas pero eso fue en el pasado. Yo creo que han aprendido de sus errores y han sabido corregirlos.

Aún asi estoy de acuerdo en que asus es una de las mejores ensambladoras.

La ensambladora que si me parece bastante lamentable (almenos en nvidia) es club 3D. Es una ensambladora que le tengo bastante mania... Quizá porque ya he quemado dos 6600gt?? [+risas] (Aunque al menos se dignaron a mandarme gratis otras 2 más respectivamente [jaja]

Un saludo
8 respuestas