IWOJIMA escribió:
hombre,pues si nos ponemos en tu plan,tu que has empezado con la saturn ( eso es medianamante nuevo)para mi serias un mega casual,a que no te gusta? pues piensatelo antes de llamar a otro lo mismo
titobeckham escribió:que coño es un Casuals ???
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
deathtor escribió:
El que compra sin saber no es casual, es o rico o gilipollas.
Un saludo.

Deregath escribió:Cualquier juego en el que las paredes y esquinas no sean serruchos del 8 servirá.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
  ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
  Diskun escribió:Aproximadamente el 90% de los usuarios de PS2 que te encontrarás por la calle. Responden a las siguientes características:
- No tienen ni puñetera idea de lo que compran. Lo compran porque "mola", "porque lo tiene todo el mundo" o "porque me han dicho/he leido en hobbyconsolas que es lo mejor". Lo más grave es que se lo créen.
- Para ellos las otras consolas son basura.
- "Final Fantasy mola", da igual que sea el FFVII ([tadoramo]) o el FFX-2 ([buaaj]) porque no sabrían distinguirlos.
- Etc...
Algunos simplemente no tienen la culpa: hicieron caso al dependiente de El Corte Inglés/Centro Mail
Saludos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ?)
 ?)
Vagabond escribió:Supongo que se sentirá ofendido y cansado de tantas y continuadas insinuaciones por parte de algunos de vosotros de que la inmensa mayoría de usuarios de PS2 (un 90% según tus estudios de mercado) son poco menos que imbéciles. Vamos que a mi si me dicen que compro las cosas porque "molan" y "las tiene todo el mundo" y porque la HC me produce orgasmos considero que es sinónimo de insinuar que soy imbecil. Y si aplico tu 90% a mi grupo de amigos (donde no hay tanto fanatismo estúpido entre consolas como el que hay por aquí) resulta que al menos 4 de nosotros somos casuals (vamos, eso según tú).
Cansais y ofendeis mucho con todos esos comentarios. Tanto que hasta da palo entrar en los foros de la Xbox y la 360 con la sola intención de informarme porque sé que no pasaré dos páginas antes de que alguien suelte un comentario despectivo hacia mi inteligencia.
Un saludo,
Vagabond
IWOJIMA escribió:pues hijo,gracias a la playstation tienes una xbox en tu casa,o crees que si la psx no hubiese tenido ese exito microsoft habria entrado en el mundo de las consolas de esa manera?
gracias a la psx muchos europeos pudimos disfrutar de una linea barata,de juegos de rpg japos traducidos,de que los jugadores no fueran bichos raros,de que pudieras hablar de juegos con todo el mundo no con los 4 frikis "selectos"
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

Cloud_81 escribió:
Totalmente de acuerdo, la verdad es que la psx abrio un poco mas el mercado occidental, y gracias a eso pudimos catar el ffVII por ejemplo.
La verdad es que tanto fanatismo aburre y mucho, como se ha dicho mas de una vez, el verdadero jugon no discrimina sistemas, juega a todo lo qeu pasa por sus manos![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Un saludo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  nakio escribió:Lo mejor que podías hacer era deshacerte de esos amigos... suena mal pero su opinion dice algo muy malo de ellos... al parecer ya no se puede disfrutar de los juegos sea cual sea su plataforma...
Saludos, Nakio.
Ruben Pastor escribió:pues mira llevo viviendo eso desde los tiempos de saturn.. con la saturn con la dc con la xbox asi que algunos sabemos de que hablamos... y menos mal que estos ultimos años mis verdaderos amigos se han comprado una Xbox(algunos tienen una Xbox y una ps2 o ngc) asi que... de mirarte raro por decir que tienes otra consola que no es de Sony o de decirte "pero si no es de Sony" y cosas asi...algunos lo hemos vivido y por eso soltamos estas cosas...o si no tambien vete al foro ps2 de meristation que hay una encuesta de "k consola odias mas y te gusta menos" y estan Xbox y GC...hala ciao
valrond escribió:Si quieres la explicación de mi amigo Falete (31 años) de por que se pillo la ps2 contra mis consejos: "es la que más vende, por algo será". No hay más motivo. Y como ese, pues el 90% de los que tienen ps2, que son los que no visitan estos foros.
 ). Pero le digo q es un casual y tan trankilos estamos, y el me llama friki y me kedo igual ... son solo nombres que se dan para diferencias las cosas como el rojo y el verde para parte o seguir... así de fácil.
). Pero le digo q es un casual y tan trankilos estamos, y el me llama friki y me kedo igual ... son solo nombres que se dan para diferencias las cosas como el rojo y el verde para parte o seguir... así de fácil.

INCUBUS escribió:He leído el hilo entero y no he visto por ningún lado, en las definiciones ques se han dado de casual, que sea sinónimo de tonto.

estos por ejemplo:
 estos por ejemplo:Aproximadamente el 90% de los usuarios de PS2 que te encontrarás por la calle. Responden a las siguientes características:
- No tienen ni puñetera idea de lo que compran. Lo compran porque "mola", "porque lo tiene todo el mundo" o "porque me han dicho/he leido en hobbyconsolas que es lo mejor". Lo más grave es que se lo créen.
- Para ellos las otras consolas son basura.
- "Final Fantasy mola", da igual que sea el FFVII ( ) o el FFX-2 ( ) porque no sabrían distinguirlos.
- Etc...
Algunos simplemente no tienen la culpa: hicieron caso al dependiente de El Corte Inglés/Centro Mail
mira solo con que le pongas el doom3 yo creo que se mueren ahi mismo y asi ya no tienes que enseñarles nada de 360 por que un doom3 y encima en alta resolucion, amos que cuando llegen a su casa y enciendan su peazo de mierda digo de ps2 se ponen a llorar. un saludo
No es por nada pero los "casuals" que yo conozco, no ven ninguna diferencia entre Ps2 y Xbox, y cuando le hablas de 360, todos te salen con la famosa CG del Killzone. Vamos que para mi son un caso perdido xDDD
O lo que es lo mismo, .....la ignorancia da la felicidad.
Si quieres sorprender a un casual, o Sonyer, enseñale el Tetris. ( Es decir... pa que molestarse?? que ganas?, la misma ignorancia pero en distinta plataforma?.
No dicen nada porque no saben de la existencia de otras consolas, la gran mayoria
Si psx no hubiera salido lo habria podido jugar en mi n64 probablemente, y con mejor calidad.
Si quieres impresionar a cualquier casual bajate un video en HD de internet de cualquier juego de esos con los que hacen campaña, se lo pones, y le dices que el juego va a ser asi, veras como al dia siguiente te llaman para preguntarte si se compran la tocha o la quore.
dejalos a los sonyers que disfruten con su killzone hypermegarealista....¿cuando sale?
Vagabond escribió:Mande???
 , será que no me ofendería por ese tipo de comentarios. La verdad es que creo que no me podría sentir ofendido por algo que no tiene ningún sentido. Igualmente sigo pensando que todas esas definiciones, hablando ya en serio, no vienen a decir explícitamente que esas personas sean tontas. Tal y como se define esa palabra. Más bien, como te digo, gente con falta de personalidad, desconocimiento, etc... Me explico, el que alguien se compre una consola porque la tiene el vecino no es de tontos, el que alguien se la compre porque piensa que mola más (no se si este caso existe realmente
, será que no me ofendería por ese tipo de comentarios. La verdad es que creo que no me podría sentir ofendido por algo que no tiene ningún sentido. Igualmente sigo pensando que todas esas definiciones, hablando ya en serio, no vienen a decir explícitamente que esas personas sean tontas. Tal y como se define esa palabra. Más bien, como te digo, gente con falta de personalidad, desconocimiento, etc... Me explico, el que alguien se compre una consola porque la tiene el vecino no es de tontos, el que alguien se la compre porque piensa que mola más (no se si este caso existe realmente  ), tampoco significa que esa persona sea tonta, quizás influnciable, falto de personalidad, etc... pero creo que el problema está en la definición en sí, para mí una persona tota es la que vende duros a 4 pesetas a ver si nos entendemos. Y todavía podría pensar que es muy generosa
), tampoco significa que esa persona sea tonta, quizás influnciable, falto de personalidad, etc... pero creo que el problema está en la definición en sí, para mí una persona tota es la que vende duros a 4 pesetas a ver si nos entendemos. Y todavía podría pensar que es muy generosa  , siempre dejo lugar a la duda)
, siempre dejo lugar a la duda)  .
.
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)