Sapphire ATI X850XT 256MB PCI-E

wenas, pos eso, que tal esta esta grafica?

en cuanto esta nueva?

merece la pena, rinde tanto como dicen? [tadoramo]

me confundi en el titulo, es de la marca powercolor

[IMG=http://www.powercolor.com/global/images/assets/PCIE_X850_R48-TVD3/PSD/image_b_s.jpg]http://www.powercolor.com/global/images/assets/PCIE_X850_R48-TVD3/PSD/image_b_s.jpg[/IMG]
Es una tarjeta muy buena, esta por los 280 €.
Pozi, como dice modi es un pepino. En alternate la puedes encontrar por 269€.

Un saludo
esto, la P esa que pone (ptx) en alternate me imagino que sera de "powercolor" verdad?

no se es que la toy viendo por hay por 400 y mas euros.

me imagino que seran las misma no? es que en alternate como no ponen las especificaciones y tal...

salu2! [tadoramo]
si puedes vete a otro ensamblador, de powecolor he conocido 2 atis y las 2 rotas en menos de 2 años, ademas de que no expecificaban el modelo exacto vendiendo otro modelo capado en su lugar.
Otra opcion algo mas barata es q te pilles la x800gto2(cuadrado) y la mutes a x850xt, q lo hace con toda seguridad pero pierdes la garantia.
eso es lo que me preocupa, que sea una version capada y me la meta, es que son la leche, como no ponen las especificaciones.... [bye]
Albiore escribió:si puedes vete a otro ensamblador, de powecolor he conocido 2 atis y las 2 rotas en menos de 2 años, ademas de que no expecificaban el modelo exacto vendiendo otro modelo capado en su lugar.
Otra opcion algo mas barata es q te pilles la x800gto2(cuadrado) y la mutes a x850xt, q lo hace con toda seguridad pero pierdes la garantia.

Yo tengo una power color y de lujo, ni un solo problema, y además me aguanta muchísimo overclock...
jeje, no coincidimos en nada tmaniak. El otro dia con las placas ashrock y hoy con el powercolor,xDD.
yo creo que que sea powercolor o no, da igual, yo creo que iran bien de todas formas.

con lo que toy mosca es si sera la que yo pienso y no una version capada, reducida.... :-|
Segun lo que he podido ver en la web de powercolor, la tarjeta se trataria de esta version:

RADEON X850 XT VIVO
Part Number R48-TVD3
2nd Part Number 47108109 36241
Memory & Bus Width 256 MB GDDR 3 / 256 bit
Core Speed 520 MHz
Memory Speed 540 MHz x 2
Output Dual DVI/ TV Out/ / VIVO/ HDTV
Interface PCIE x16
Pixel Pipelines 16
si si, sie so ya lo habia mirao, la cuestion es si la que venden en alternate es de esas mismas caractiriscas o es un version capada,menor.

pero vaya, yo espero que sea la misma que la que sale en la web de powercolor, asi de claro.

podrian poner estos de alternate las caracteristicas no?

salu2!
10 respuestas