Me He DaDo uNa oSTia CoN eL CoCHe PoR FaVoR (aYuDaRMe) Ke BaJoN TeNGo

Wenas gente, pues vereis os voy a contar lo que me ocurrio ayer por la noche en Madrid.

Resulta que 2 amigos y yo estabamos en mi coche de camino a un garito que esta por la zona de sol mas o menos, eran sobre las 2 y pico de la madrugada.

Y yo me meti por una calle de estas, que son mazo de pequeñas, era una calle cuesta arriba bastante inclinada, el tipo de asfalto que tenia, era como de piedra lozisa de esa, como cuadrados de piedra, y estaba lloviendo mazo. yo fui a cojer la curva hacia la derecha, pero cuando me quise dar cuenta gire todo el volante para la derecha y el coche no giraba, y se me fue recto y me subi contra un bordillo, por mas que frenase el coche me derrapaba como si estubiera en una pista de hielo.

En la cera en la que me subi habia pivotes de hierro de esos alargados menos mal, que no los llegue a tocar.

La cuestion es que me subi al bordillo con las 2 ruedas giradas hacia la derecha, y la que se comio todo el bordillo y el ostion fue la rueda izquierda. os pongo un ejem de como estaban las ruedas en el momento de subirme al bordillo ::: / _____ / :::

Ahora la movida es que tengo la direccion desequilibrada, si dejo el volante suelto se me pira pa la derecha to follao, y no me va bien. la rueda derecha de mi coche esta centrada, pero la izquierda esta mas metida para dentro, os pongo un ejemplo:

----------------- 0
0------------------

Ahora os voy a hacer un dibujo para que os pongais en la situacion mas o menos.

Por favor alguien que chane de mecanica me podria decir cuanto dinero me podria costar el arreglo? Osea enderezar la direccion. Joder es que tengo un bajon en el cuerpo muy tocho :( y lo que nose es por cuanto me saldra el arreglo, la direccion no esta rota, solo esta desnivelada y desiquilibrada.

Weno muchas gracias de ante mano a los que se interesen por mis problemas :( :P ;)

PD Aqui os dejo un dibujo mas o menos de la situacion.

SaludoSsSsSss ByezZzZzZz

Adjuntos

HOOOOOOMBRE!!!! cuanto tiempo....

vete a un taller y que te las calibren. Vale 20€. Aunque si se cruza muy rapido, tendras la barra de direccion algo doblada, y eso vale bastante bastante mas.
Mayúscula, minúscula, mayúscula, minúscula... Hay necesidad de ponerlo así? duelen los ojos.
Upss ,que bocas soy

Perdón por confundirte con el Russo

Alinear la direccion no vale nada ,si esta doblada la direccion segun el modelo igual te sale mas barato comprar otro ,x ejemplo rover defender con cruceta ,diferencial ,,,pa tirar XD

Edit; lo de las letras sigo pensando lo mismo [qmparto]
¿Te encantan los coches eh?

Pues comp...ah no XD
nem, ese es Russo [sonrisa]

lo puedes llevar a que te hagan un equilibrado, pero seguro que algo has roto, y en esos sitios no se suelen dar cuenta, asi que mejor llevalo a un taller, les cuentas lo que paso, que te lo miren, y ya te diran si solo vale con un equilibrado o te tocara cambiar alguna pieza (que seguro que si)

por cierto, el titulo del post, daña a la vista. esta permitido escribir asi?
nem escribió:Yo que pensaba que estabas baneado de miscelas por tus continuos post sobre coches, accidentes, lanzamientos de candados ,saltarse controles de autopista ,lo mucho que tu controlas con el coche...

Otra historieta mas ,a ver como acaba el hilo.

Imprescindible para dar la nota ,objetivo primordial del hilo

Por favor ruegos y preguntas a la prima la de alcala. Y por consiguiente no quiero este tipo de comentarios en mi hilo si no es mucho pedir. GRACIAS . Para hablar estupideces te las puedes meter x un agujero que esta situado en la parte de atras de la entre pierna, nose si me has entendido ;) pues eso vale ya de gilipolleces.

PD: Para tu informacion yo JAMAS me he saltado un control en autopista, tampoco he ido lanzando candados y que haya posteado sobre accidentes este es el 1 post, asi que tronco antes de hablar piensa las cosas 2 veces, o mejor comprate algun tipo de vitamina que te ayude a tener mejor la memoria, porque andamos xungos eh XD

SaludosSsSsS ByezZzZzz
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Por favor ruegos y preguntas a la prima la de alcala. Y por consiguiente no quiero este tipo de comentarios en mi hilo si no es mucho pedir. GRACIAS . Para hablar estupideces te las puedes meter x un agujero que esta situado en la parte de atras de la entre pierna, nose si me has entendido ;) pues eso vale ya de gilipolleces.

SaludosSsSsS ByezZzZzz

¿No conoces formas de replicar que te hagan emplear algo más tu masa gris?
Heku escribió:
¿No conoces formás de replicar que te hagan emplear algo más tu masa gris?

No. De momento que yo sepa no. Puede ser porque tengo el encefalograma algo ostruido.

SaludosSsSss ByezZzZz
K2D escribió:JODER menuda putada...

Yo soy un experto... lo que has hecho ha sido que has doblado el eje... no que has desequilibrado la dirección...

A mi me ha pasado 2 veces con 2 coches difrentes... :D

Por eso soy un experto... pásalo al seguro si lo tienes a primeros... pero POR FAVOR, no uses el coche... puedes joderlo más o incluso que peligre tu vida...

¡¡¡¡¡Por fin!!!!! Una persona que habla con sensated, y no dice tonterias ;) :) Pues tio yo creo que tienes razon, yo creo que he doblado la direccion tu sabrias por cuanto me puede salir eso? Gracias de ante mano ;)
Bueno ya ta ,el que me he equivocado de persona he sido yo no le deis mas importancia ,ya lo he editado disculpandome OK?

De todos modos en ningun momento te he insultado osea que relajate un pco
Nem, no pasa nada tio ;) rectificar es de sabios, y si mas de una persona supiera rectificar a tiempo no habria tantos problemas en el mundo como los que hay.

No pasa na, ;)

SaludosSsSs ByezZzZ
se que esto no encaja aqui pero no puedo evitar que me venga a la mente ese post en el que pase un rato tan agradable... [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui mas informacion :)
que coño son esas fotos???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mas importante, vaya tetitas tiene la de la ultima foto.... [chulito]
Regla número 1: No vayas a Sol en coche!!!
Regla número dos: Menos aún por la noche un finde y lloviendo...

Y pasando a analizar tu caso: Si lo llevas al taller, tengas o no doblada la barra esa, te la van a clavar fijo. Intenta buscar un mecánico amiguete...

Suerte!
si has doblado realmente el eje, date por jodido, si el coche es muy viejo mejor tiralo y comprate otro.
si esta nuevo y le tienes a asegurado intenta meter el arreglo por ahi, pero para doblar el eje a tenido que ser un golpe muy fuerte, lo mismo con un equilibrado te lo arreglan prueba por 20 € te lo hacen asi que no pierdes mucho.

p.d
Imagen
si que las tiene majas la chica. [oki]
Pues la verdad es que el coche para tirar no esta, es un seat ibiza tdi del año 98 y me costo 2400 €

Si me cuesta 20 € pues mejor, pero no creo porque yo estoy convencido 100% de que he doblado el eje. Eso tiene arreglo no? porque si no me da algo :( con todo el sacrificio que he tenido que hacer para comprarme el coche pagar el seguro etc. Tendra solucion nop? Joer estoy acojonaiko :(

SaludillosSsSS DebilessSsSsS :( [noop]
Se que es algo tarde pero te puede ser util para la proxima vez, si el coche se te va girando lo que debes hacer no es girar mas sino enderezar la direción hasta que las ruedas vuelvan a cojer tración, frenar un poco y entonces girar por que si te empieza a resbalar y sigues girando lo único que conseguirar es que siga deslizando.

Ale un saludo
El coche no esta pa tirarle......puede...

Hace dos semanas un amigo mio hizo exactamente lo mismo que tu. Asfalto mojado, curva a la derecha, volantazo, coche que se va recto, hostion contra el bordillo, y efectivamente, la rueda desplazada hacia atras.

Era un 205 que tendria unos....13 años. Es mas viejo que tu ibiza y como tal, vale menos, pero el veredicto ha sido "tirarlo y comprarse otro"

Vete a un taller a ver que te dicen. Si el eje esta doblado, puede ser buena averia...
q tetas la de la foto jdr ni amanda wenk jeje
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues la verdad es que el coche para tirar no esta, es un seat ibiza tdi del año 98 y me costo 2400 €

DIOOOOOOOOOSSS!!! Pensaba que habias jodido el ALFA!!!

Bueno, yo conozco un caso pácticamente igual, y el coche tubo que darse como siniestro total ya que salía mas rentable. Ya veremos si tienes suerte...
vE a Un TaYeR Y qUe Te lO mIrE uN ExPerTO.

P.D.:

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
yo pienso que podrías denunciar al ayuntamiento, por el mal estado de la carretera. ellos no pueden saber si tu conducías o no en una velocidad inadecuada, y puedes decir que ibas moderado y que te derrapo por el mal estado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:vE a Un TaYeR Y qUe Te lO mIrE uN ExPerTO.

P.D.:

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muy rápido tendrías que ir, para empotrarte contra el bordillo al girar, si vas normal, eso no te pasa.....
Joer gente me teneis acojonaiko eh xDDD nosep yo creo que como ultima solucion seria ir a desguaces la torre y cojer otra direccion de otro ibiza como el mio nop? :( cojeria otra direccion y solo seria el montaje o ke? nosep toy exo un lio mañana de todas maneras lo llevare a talleres a que me den presupuesto :P

SaludosSsSSs ByezZZzZzz
Es lo que tiene ir follado viniendo de una casa de putas mosqueado, con la música a tope y con lágrimas en los ojos, lo siento, no lo pude evitar. [+risas]

Tío, anda y ve a un mecánico, al menos que alguien de aquí sea mecánico dudo mucho que alguien sepa con ciencia exacta lo que puede pasar. Búscate a un colega mecánico. :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Te van a clavar 200 euros
oskuro escribió:Muy rápido tendrías que ir, para empotrarte contra el bordillo al girar, si vas normal, eso no te pasa.....

Según el estado de las ruedas y los amortiguadores en mojado puede irse muuuuy facilmente, las ruedas es de lo que mas cuidado se debe tener del coche y en lo que merece gastarse un pelin mas para uqe sean de marca que se nota mucho la diferencia
AIXI escribió:
Según el estado de las ruedas y los amortiguadores en mojado puede irse muuuuy facilmente, las ruedas es de lo que mas cuidado se debe tener del coche y en lo que merece gastarse un pelin mas para uqe sean de marca que se nota mucho la diferencia

Si es suelo adoquinado y está mojado da = cuanto cuesten los neumáticos, el coche se te va a ir igual de fácil, hasta a 30km/h (comprobado).
Yo no es por malmeter, pero no creeis que así por mail, sin tener ni puta idea de mecánica la mayoría y sin ver el coche es jodido dar una opinión?

En fin, dada mi experiencia como técnico del R-25 en el equipo Renault de Fórmula 1 y basándome en mis amplios conocimientos de mecánica, yo creo que va a ser o la trócola o la tapa del delco que patina.
[carcajad]
Mi consejo, ya en serio, es de perogruyo: Que lo vea un mecánico.

Pd: Poined más fotillos de esas, que no vienen a cuento pero nos hechamos unas risas oyes!!!
JaviX escribió:Pd: Poined más fotillos de esas, que no vienen a cuento pero nos hechamos unas risas oyes!!!

No se si al creador del hilo le hará gracia, ya que es él [sati].
Yo creo que has jodido el trapecio.

A mi me pasó y bueno... una semana sin coche y 600 €
Dj-Aeri escribió:
Si es suelo adoquinado y está mojado da = cuanto cuesten los neumáticos, el coche se te va a ir igual de fácil, hasta a 30km/h (comprobado).

pues no se que coches llevareis vosotros, pero yo a 30 km/h nunca he perdido el control del coche... bueno una vez con hielo se me patino una rueda.. pero con lluvia...

agurex

p.d: me encanta conducir con nieve... a ver si cae una buena [chiu]
Wenas gente pues esta tarde llevo ya el coxe al taller, el coxe en si anda lo unico es eso, que tiene la direccion desequilibrada y nosep si tbm doblada, yo creo que a lo mejor lo que esta doblado es el eje de alguna pieza de la rueda izquierda o algo porque lo que es la derecha esta intacta, es la rueda izquierda la que se ha comido la ostia y la que esta metida pa tras.

De todas maneras le exare unas fotos pa que deis vuestra opinion los que chaneis del tema ;)

PD: Ah! por cierto vale ya con las fotitos, que no me jode pero ya huele hermanos :-P

SaludosSsSSssSS ByezZZZzZZz.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:PD: Ah! por cierto vale ya con las fotitos, que no me jode pero ya huele hermanos :-P

De AcUeRdO NeN, Ya dEjAmoS lAs fOToS trANqUiLAs.
Pues a mi me paso exactamente lo mismo con mi express al entrar este viernes en una rotonda, suelo llovido, aceitillo y grasilla, un pelin de velocidad de mas, y volante demasiado girado...igual a coche que no respondia nada de nada!

Menos mal que la rotonda estaba vacia y que habia unos aparcamientos en bateria vacios...
Levante el pie del accelerador, y puse bien el volante...y curvo.
WEno gente pues sta mñn he llevao el coxe ya al tayer me han dixo ke hoy me llamaran dandome presupuesto y diciendome ke es lo ke tiene, espero ke no sea na grave :(

Saludos.
Johny27 escribió:De AcUeRdO NeN, Ya dEjAmoS lAs fOToS trANqUiLAs.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
zibergazte escribió:
pues no se que coches llevareis vosotros, pero yo a 30 km/h nunca he perdido el control del coche... bueno una vez con hielo se me patino una rueda.. pero con lluvia...

agurex

p.d: me encanta conducir con nieve... a ver si cae una buena [chiu]

Pues por ejemplo las ruedas que tenia adelante mi mi ford fiesta del 89 que eran de marca fulera las cambie al poco de tener un año y con pocos kilometros simplemente por que en mojado no agarraban nada, en seco iban como dios pero en mojado me tiene resbalado el coche a 10km/h, si hasta me agarraban mas las ruedas de atras que eran unas firestone muy usadas. Eso si desde que se las cambie el coche como la seda y una aderencia cojonuda (dentro que lo que puede ofrecer mi coche claro está)
Weno pos na gente, ya estoy mas tranquilo :) me han llamado dandome presupuesto del taller y me han dixo que va a ser 220 €, podria haber sido mas :P me ha dicho que se ha doblado la trocola y ya esta que no tiene nada grave de importancia mayor, asi que na esta tarde ya me lo tienen listo :)

SaludosSssSssssS ByezZZzZZ. [oki]
39 respuestas