duda con contrato vodafone

hola, vereis yo tengo vodafone y dicen que el contrato es de 18 meses, pero os pongo una clausula del contrato xk tengo una dudilla:

el cliente se obliga a dar de alta ----- lineas telefonicas entregando para ello en un plazo de siete dias para tramitar el alta, comprometiendose a mantener cada linea contratada durante un plazo de 12 meses a partir de la fecha de alta efectiva de la linea.

esto quiere decir que dura doce meses ese contrato? o sea que despues del año puedo realizar una portabilidad a otra compañia sin pagar ninguna sancion por ello? el ontrato es a 5 de diciembre del año pasao no se si podria realizar alguna portabilidad o no?
En mi contrato pone " el cliente ha solicitado un terminal de uso exclusivo vodafone...., en virtud del cual el cliente seguira dado de alta durante al menos 18 meses...." Tb a parte d solicitar un tlf, te obligan por contratar un determinado plan de precios.
Por lo tanto yo no lo puedo anular hasta los 18 meses si en el tuyo pone 12 meses creo q si puedes hacerlo, pero lee bien el contrato antes pq esta gente tiene mu mala leche.
Que yo sepa la duración de los contratos de Vodafone puede ser de 12 ó 18 meses según el terminal que cojas.
Los terminales más básicos llevan 12 meses (creo que Nokia 3120 o así) y los terminales más caros llevan 18.
Si ellos la cagan con su contrato tu puedes tranquilamente romper el tuyo, eso sí, ten encuenta que se las arreglan para en el caso de cagarla ellos bien tú no les puedas decir nada...

mira decirte que yo tengo un contrato de permanencia de esos de 18 meses de amena, por suerte en enero o febrero se me acaba, cuando lo contraté de puta madre, pero ahora que me he mudado a la sierra me las veo canutas, en mi casa no tengo casi covertura amena, y los muy hijos de puta apagan las antenas por la noche, y lo tengo más que comprobado, ya que el móvil (probado en varios) diga que tiene covertura , en cuanto lo usas, ZAS, a la mierda, y muchas veces que me mandan sms por la noche , los recibo al día siguiente sobre las 10 o así. rara es la vez que no apagan las antenas... Y todo esto por qué te lo digo, pues por que me tengo que comer los mocos, no puedo ni reclamar ni nada por que en el contrato lo pone claramente, amena te da la linea, pero no te asegura la covertura... con vodafone 3 cuartos de lo mismo.
yo que tu llamaba al 123 y preguntaba, total... es gratis!!

salu2
Eso, tu llama y pregunta cuantos meses te quedan de contrato. Es más gracioso si llamas 3 veces porque con suerte te dicen cosas diferentes. Al que te diga menos, quédate con ello xD
Te lo digo porque curré en el 123 y por lo menos por entonces era un follón encontrar eso.

Si en tu contrato pone 12, insísteles con eso y que te lo busquen, y si es así, pues esos meses que te ahorras.
5 respuestas