Vereis hoy queria ampliar la memoria, pero mi placa es una asus A7N8X de luxe que solo soporta memorias DDR 333mhz, asi que me voy a la tienda y le pido una memoria de 1gb 333 kingston, me dice que no tiene y que me da 400, total que me la llevo pensando en probarla y en que tendre que devolverla porque no la cogera, cuando llego me fijo, a pesar de haberme marcado en el albaran que era una memoria kingston 1Gb 400 la memoria que me ha dado es este modelo: KVR533D2N4/1G que despues de mirarlo en casa es DDR2 a 533 con lo que mi placa me dice que me la meta por donde me quepa.
Ahora no se si esta tarde llevarla y devolverla o cambiarme la placa base por una que me acepte esta memoria, pero mi procesador es un Athlon XP 2800 socket A y no se si tendria que cambiar tambien el procesador, cosa que ya no me haria tanta gracia por la pasta que seria todo, la PB si que hace tiempo que queria cambiarla.
Existe alguna placa que acepte tanto esta memoria como el procesador que tengo??
Memorias Kingston que acepta mi PB
PB que aceptan esta memoria
LLevo un cabreo encima, mira que le he dicho que la queria 333 porque mi placa no aceptaba mas pues va la tia y me da una 533 y se queda tan ancha.
Si tuviera que cambiar placa y procesador que me recomendais que coja que acepten esta memoria?