solo tiene 64 mb de ram y una Randechu 7000 con salida de tv pa conectarla a la pantalla del salon y pa ver las pelis de lujo va
zatu_ escribió:quitale las 2 memorias y metele 2 de 256mb, no te ará falta el oc.
Zippo escribió:Haber neng en un principio cualkier micro es OCable otra cosa es que suban mas o menos, yo ke tu kitaba esos 64 MB de ram que poco le hacen al pc y asi puedes correr a 133 mhz de FSB , luego lo que tienes que hacer es irte a la Bios y dependiendo de tu modelo tara en un sitio o en otro y buscar algo asi tipo "Advanced Chipset Features" y por hay te vendra lo de OC, si la placa es extremadamente vieja ( weno no tanto xD) tendras que hacerlos por jumpers desde la propia placa, el Oc consiste en subir POCO A POCO la velocidad nominal del micro y ver si awanta, si eres impaciente sube de 30 en 30 mhz y mira si se trala jeje
Suerte !!
PD : Yo en el salon tengo un PII 350 @ PIII 550 Mhz y va como diossolo tiene 64 mb de ram y una Randechu 7000 con salida de tv pa conectarla a la pantalla del salon y pa ver las pelis de lujo va
![]()
OvEr0n escribió:
Si no recuerdo mal una de las diferencias principales entre PII y PIII eran el nuevo juego de instrucciones. Como has "mutado" el micro ?= xD Puede que sea mas bien un @PII550 pero PIII lo dudo...
Por Otra parte tp recuerdo si el mendocino y la placa de ese equipo pueda aprobechar los 133mhz de esa memoria y puede k este llendo a 100... Si es asi, quitar el modulo seria un error. Ultimamente la gente está muy encabezonada con los modulos de memoria en dual chanel y eso antes no funcionaba asi... Si van a 100 esos 64 le vendran de lujo
Un Saludo