Se Busca CompaÑero/a De Piso (mÁlaga)

RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas tardes, damas y caballeros. Voy al grano:

Se busca compañero/a de piso. Es un piso de Málaga grande, con una terraza MUY grande, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, salon y equipado. Eramos 4 personas, pero nos hemos quedado en 3(2 chicos y una chica, los 3 estudiantes) porque uno ha tenido que irse por problemas personales.
El piso esta en Cortijo Alto, un poco mas abajo de Teatinos, a unos 10 minutos a pié de la Universidad. El coste sería unos 180€ al mes, lo cual me resulta barato en comparación con otros pisos de la zona.
No tenemos preferencia en cuanto a la persona. Nos da igual que sea chico o chica o como sea.
Si hay algun interesado que me mande un mensaje privado y le doy un número de teléfono.
Un saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La verdad es q no podias buscar un compañero de piso en mejor sitio q aqui [ginyo]

A mi me pilla lejos xD
joer como estan los alquileres por Málaga de tiraos.
Meryl escribió:joer como estan los alquileres por Málaga de tiraos.

pssss..... 180*4 = 720€ al mes, tirao tirao de precio no ta...... (almenos que tengas un mega sueldo, osea, q estoy forrada [jaja] )
si k lo sta.
yo el año pasao pagaba en Dublin 440 al mes por una habitacion...

tb compara el alquiler en Madrid y en Málaga
Yo creo q en malaga esta igual q caro que en todos lados de españa! Fuera de españa, pues seguro q habra sitio mas caros, pero tambien lso hay mucho mas baratos. Por un puñado de millones, tienes un pisito de brasil....
Meryl escribió:si k lo sta.
yo el año pasao pagaba en Dublin 440 al mes por una habitacion...

tb compara el alquiler en Madrid y en Málaga


Joer pero eso es una animalada :p aquí en valencia yo tengo amigos que pagan alrededor de los 600€(entre los 4 del piso) por pisos que están bastante bien, así que yo ese no lo veo tan barato.


Salu2

Thorm
un amigo mio de Málaga paga 150 al mes ( son 4 compañeros de piso) , y otro 250 por un estudio pa el solo

yo por lo que he mirado, Madrid comparado con Málaga es mucho más caro. Y si alguien encuentra algun chollo que me lo diga que lo necesito XD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
En realidad el totl del piso son unos 650 €, creo que algo más. El problema es que hay una habitacion algo mas pequeña que las otras 3, y el que se la quede paga un poco menos. Me pareció una buena condicion.
un año en un piso tbm hicimos lo mismo, teniamos un trastero un poco grande, asi q lo vaciamos y metimos una cama (lo unico q cabia). El tio de la habitación pagaba el 50% de los q pagabamos el resto, pero no tenia ni armario :-P
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
xDD nooooooooo. Es una habitacion normalita, con armario y y todo eso, solo que un poco más pequeña. No digo que el que se quede tenga que quedarse la habitación, eso se decidiria entre todos.
10 respuestas