Estoy jugando al kameo y es una delicia..qeu opinais?

Pues eso.Despues de tar jugando con el ya un par de dias,tengo qeu decir qeu es muy muy bonito.Puede que de momento la nueva generacion solo se note(o empiece a notar)en los graficos,ya qeu ni fisica y ni ia ni nada veo novedad alguna,pero tengo qeu decir qeu es una delicia jugar,es tan bonito y y esta tan bien echo(las paredes son paredes,los suelos son suelos,esta todo tan bien definido...)que yo me paso mas tiempo mirando y disfrutando de los decorados que jugandolo(como hacen otros que parece que estan deseando acaberselo en 6 horas,como ha dicho alguno...ch)
Realmente aconsejo a todo el mundo qeu se lo compre porqeu seria un delito no hacerlo,para mi siendo objetivo(dejando aparte qeu me guste el genero o no),es tan bueno como el mejor
Quereis el Kameo 2,pues venga...compraos este
Que opinais(y no le busqueis 3 pies al gato porfavor)
pues q solo he jugado la demo y es un autentico lujo verlo

saludos
Pues yo opino que este post debería ir en el subforo juegos dentro del de XBOX 360 [carcajad]

Saludos, Nakio.
kameo es una maravilla
El juego esta muy wapo una cosa de las que mas me gustan es el metodo que tienen para que se vea el fondo del mapeao.

Ese desenfoque, enfoce es la bomba molaria mucho que los juegos fueran todos asi.

Pero si que tiene la pega que dicen por ahy de que es muy corto.
Y para mayor putada no tiene live solo interconeccion o pantalla partida para aunque sea aprobecharlo un poco mas.

Me lo he pasado en 3 tardes de 3 horas jugando y eso para este tipo de juegos creo que es un insulto.


Ocarina of time eso si que es un super juego, largo , graficos de la epoca muy buenos, historia muy wapa.

Y nombro a el Zelda por que el tema del caballo cogieron la idea del Zelda, podrian hacer un guerrero elemental que volara o se moviera mas rapido, tipo guerrero del viento o asi.

El fallo que tiene que creo que por eso se me hizo corto es que se graba la partida cada 2 x 3 ( cosa buena si fuera largo ).

Un saludo a todos.
Vosotros que opinais, que es mas juego de rol, de plataformas o "aventuras"?

Saludos, Nakio.
El Kameo es la ostia llevo esperandolo desde que asomo por la GC, el cambio que dio este juego es asombroso, y es para mi una Aventura con tintes de RPG ya que puedes mejorar a los bichos y tambien tiene una buena dosis de puzzles y de plataformas aunque hay veces que se hace un poco repetitivo pero contando que es un juego de lanzamiento es la reostia me encanta ese juego :)

PD:
Cuando consigues rescatar a cada uno de los Elementales la secuencia animada de la transformacion de Duendecillo elemental a Guerrero Elemental es la bomba
PsycoFoX escribió:El Kameo es la ostia llevo esperandolo desde que asomo por la GC, el cambio que dio este juego es asombroso, y es para mi una Aventura con tintes de RPG ya que puedes mejorar a los bichos y tambien tiene una buena dosis de puzzles y de plataformas aunque hay veces que se hace un poco repetitivo pero contando que es un juego de lanzamiento es la reostia me encanta ese juego :)

PD:
Cuando consigues rescatar a cada uno de los Elementales la secuencia animada de la transformacion de Duendecillo elemental a Guerrero Elemental es la bomba


Jue... todavía no he leido ni un comentario malo sobre el juego... (lo de que sea repetitivo no lo considero como malo, la gran mayoria lo son en un momento determinado xD).

Saludos, Nakio.
Solo hejugado a la demo, cuando le vi en el camion360 no me hizo mucha gracia, pero ahora visto en mi HDTV y en mi casita de trranki gracias al Bazar, he podido comprobar que es la leche, muy buen juego, amos que me le compro mañana, hoy no porque es fiesta [sati] [sati] .

Me a causado una muy buena impresion.
Yo le tengo y me parece un autentico lujo, en mi opinion el mejor juego de lanzamiento junto al pgr3.
com ya he dicho ...una pasada de juego una maravilla...fantastico...
He probado la demo y me ha convencido completamente para comprarlo. La questión es cuando habrá pasta para ello. [+risas]
Yo me lo compre junto al pgr3 y es un gran juego , a ver si le puedo jugar mas el finde que es cuando ams tiempo tengo
Yo tengo la demo a medias de bajar, tan bien que hablais de el que habra que catarlo.
hoy lo termine y decir que es un gran juego de los que enganchan.
muy bueno aunque no es muy dificil en el ultimo jefe me costo unas cuantas continuaciones.
ahora a empezar con PGR
14 respuestas