Ayuda con juegos de NES

Cual de estos 3 juegos elegiriais?

-the battle of olympus
-probotector
-megaman 3

Los estan parecidos de precio y no se decidirme. Saludosss
Dificil elección. ¿Sólo se puede elegir uno? En ese caso, por duración, jugabilidad y diversión, yo elegiría el Megaman 3.

Probotector también es muy bueno, no sería mala opción.

Battle of Olympus no lo he probado, así que no puedo opinar, aunque por los comentarios que he leído de otros compañeros de eOl no parece mal juego.


Saludos! [oki]
Mega Man 3, si no lo tomas hire a tu casa y te obligo a que lo compres.
[fies]
si puedes pillate los tres. A mi el q más me gusta es el megaman 3, pero el probotector a dobles es muy bueno y si te gustan las aventuras elige el battle of olympus (aunque a mi no me termina de convencer)
Si yo tuviera q elegir, sinceramente, escogeria solo el Megaman 3, pero pq los otros ya los tengo [pos eso]
Los tres juegos son EXTREMADAMENTE buenos, pero cada uno en su genero.
Pilla los tres si puedes y si no el Probotector q es un clasico lo mires x donde lo mires.
El Megaman 3 es de los normales el mejor por el diseño de fases y el perro q se sale por todos laos :-p
Battle of Olympus es un juego de aventuras basado en el motor de Zelda 2 muy bueno, hay gente q dice q es el mejor juego de NES y cualidades no le faltan, quizás q es demasiado dificil...

Salu2
Megaman 3 o Contra. El Battle of Olympus es una aventura decente en la Nes si no tienes acceso a juegos americanos, pero no es gran cosa.
Damon Plus escribió:El Battle of Olympus es una aventura decente en la Nes si no tienes acceso a juegos americanos, pero no es gran cosa.


Uy lo q ha dixo, si ves q voy pa´ya´... X-D X-D
Es la verdad. En mi opinión, ese juego está un poco sobrevalorado aquí porque de aventuras estaban ese, los 2 Zeldas y poco más. Allí que hay más variedad de aventuras/rpg, no es ni la mitad de conocido (y apreciado que aquí).

Los gráficos, música y en general tema mitológico están bien, pero la falta de un mapa hace confusos los escenarios, algunos secretos son casi imposibles de obtener con las pistas que te dan, y cuando te golpean retrocedes a lo Castlevania, probablemente cayendo en un precipicio. Es el típico juego que parece bueno pero algunos fallos lo cagan.
Jopelines escribió:

Uy lo q ha dixo, si ves q voy pa´ya´... X-D X-D


pues luego te tendras q venir aqui pq a mi ese juego tampoco me parece tan bueno como dicen. Las razones son las mismas q dice damon.

por cierto, pq no los pruebas con un emu? asi estarias seguro de lo q te vas a llevar.
-probotector
-megaman 3
-the battle of olympus



en este orden los pillaria yo. el probo es viciante y asekible . el megaman 3 lo q pasa q llega un momento dnd acaba cn tu paciencia y el otro... si te gusto el zelda si xo si eres de accion pilla los otros 2.


salu2
10 respuestas