[XB-Live] RoTaM, la 13 14. ;-)

Pasa tio! jejejejejeje....
Menduas carreras no metemos macho. jajajja

Te dejo unas fotos, a ver si te suenan. [666]

Dios, hundi el pedal del freno!!!
Imagen

Menu beso me metistes. xD
Imagen

Corre, corre que te pilla!! jajajaja
Imagen

Si me descuido me pillas, anda que no le pisabas. ;-)
Imagen

Weno, esta ha sido la cronica de una jugarreta realizada por mi a rotam la cual me dio el primer puesto en la carrera y la victoria final. Aprobecho para pedir disculpas. :-D Ante todo juego limpio. ;-)

Un saludo para la tropa!

Nos vemos!.
eso nos se hace rotam tenía q hberte dado por detrás y haberte dado una ostia y asi darte toda la buelta y quedar ultimo... ya verás lo que te voy ha hacer y [+furioso] ..., por cierto cual es tu gtag [sonrisa]

salu22
eres el rey de los puas, a mi tambiñen me gusta de vez en cuando hacer una porque asi es mas divertido, yo aun no tengo el pgr3 pero si alguien quiere un pique al nfs most wanted que avise, salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ALA QUE WAPO TIO!!!!!!!
como sacaste las imagenes? con la capturadora de tv? como va eso? yo tb kiero sacar las imagenes q tengo, valdra con una tarjeta pinnacle tv pa ver tv desde el pc o se necesita otra cosa diferente?? ein?
Con juegos como este da gusto q te hagan putadas, luego ves las fotos y las disfrutas [babas]
Rotam_ZXB escribió:ALA QUE WAPO TIO!!!!!!!
como sacaste las imagenes? con la capturadora de tv? como va eso? yo tb kiero sacar las imagenes q tengo, valdra con una tarjeta pinnacle tv pa ver tv desde el pc o se necesita otra cosa diferente?? ein?
Con juegos como este da gusto q te hagan putadas, luego ves las fotos y las disfrutas [babas]


Claro tio, yo tengo una cutre con el chip bt878 (de las genericas). Te recomiendo que use para hacer las capturas un programa que se llama DSCALER.

Usa este programa para ver tanto la TV o la X en el PC, es el mejor con diferencia.

Ahi va otra imagen

Imagen

Esta fue una de las pocas ocasiones que gane la carrera. Rotam, eres un fiera al volante. ;-)

PD. miguxbe, fui yo el que le hizo la pua a Rotam y no el a mi. ;-)

Un saludo!
mecro escribió:...
DIOS!!! ¿Tu has visto la advertencia que sale antes de instalarlo?

· In some circumstances if you select the wrong choices for tuner when setting up the card then the EEPROM can get corrupted. We are trying to solve this issue but please be very careful when selecting tuner type. If you do not know exactly what tuner your card has please ask at the forums and do not guess or experiment with all the different choices.
· Due to poor coding on our part DScaler can crash. Of it does crash then this can cause a BSOD in NT or hanging in 95/98, this crashing has been known to cause disk corruption. As a precaution sync the disks before running this program. Use the sync utility from <http://www.sysinternals.com/> for whichever operating system you are running.
Casi nada, te jode la tarjeta de TV o te corrompe el disco. Ya sé que pone "a veces", pero da miedo, joder [reojillo]
Diskun escribió:DIOS!!! ¿Tu has visto la advertencia que sale antes de instalarlo?

Casi nada, te jode la tarjeta de TV o te corrompe el disco. Ya sé que pone "a veces", pero da miedo, joder [reojillo]


Pues ni me habia dado cuenta.....
Si te digo la verdad, siempre he usado este programa para ver la TV o las consolas en el PC. Ademas, casi siempre pilla la tarjeta que tienes.

Un saludo!.
Será una advertencia para "lavarse las manos" por si las moscas. Yo también he usado DScaler desde sus primeras versiones y nunca se me ha roto nada.

Por cierto, vaya pinta el PGR3. Tengo unas ganas de hincarle el diente...
MatoR escribió:Será una advertencia para "lavarse las manos" por si las moscas. Yo también he usado DScaler desde sus primeras versiones y nunca se me ha roto nada.

Por cierto, vaya pinta el PGR3. Tengo unas ganas de hincarle el diente...
Pues me lo instalo, a ver si no me peta todo xDD

Y el PGR3 es más que recomendado. Juegazo del 15 y auténtica demostración de lo que es Next-Gen [oki]

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gracias por los elogios mecro, terminare poniendome colorado XD
voy a instalar el chisme este, dime q leches tengo q hacer pa q funcione xD
Os apetece otra partidita?:P;)jajajaja que wena partida la de anoche...
Saludos
Yo me apunto a otra o a las que hagan falta. jejejeje

Un saludo!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo ahora veo si arreglo la conexion y me meto, q mas tao dando algun problemilla.
por cierto, en el bazar -> perfect dark zero hay un nuevo tema para el msdash de Rare, gratis, esta wapisimo! creo q ha salido hoy la descarga
12 respuestas