AQUÍ Review en una página Americana, por lo tanto en Inglés.
Es el cómic que se llama The Hitpack, que lo sepais. Le dan un 4 sobre 5, y lo llaman una evolución del medio
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Genial, me encanta!!! Para cuando la versión en Castellano para todos los que no entendemos del todo el inglés?
Sigue así y consigue todas tus metas que te lo mereces !!
Deltoya
Akto Vandaliko
605 mensajes y 1 foto desde jul 2002 en No Me Enkuentro...
Jaja, gracias, gracias Mi área profesional siempre han sido los videojuegos, pero estoy intentando cambiar a los cómics, y no es nada fácil. Yo sigo intentándolo, por lo menos.
Intentaré hacer una versión en Español si esto tiene algo de éxito y se vende decentemente. Por ahora, la verdad es que éxito poco
kikekun escribió:Jaja, gracias, gracias Mi área profesional siempre han sido los videojuegos, pero estoy intentando cambiar a los cómics, y no es nada fácil. Yo sigo intentándolo, por lo menos.
Intentaré hacer una versión en Español si esto tiene algo de éxito y se vende decentemente. Por ahora, la verdad es que éxito poco
enhorabuena... lo que necesitais es marketing... el producto ya lo tienes... por cierto, tanto jaleo es ponerlo en castellano? (es solo una pregunta no va a malas)
Bueno, sería tener que rotularlo otra vez, lo cual es un curro, hacer otro ejecutable y modificar toda la web para poder comprar las dos versiones. La verdad es que siendo una persona sólo no puedo con todo.
Me lo podría plantear en un futuro si esto me da de comer, claro