Qué ilu, primera review de mi cómic.

AQUÍ
Review en una página Americana, por lo tanto en Inglés.
Es el cómic que se llama The Hitpack, que lo sepais. Le dan un 4 sobre 5, y lo llaman una evolución del medio :p

La portada es esta, que ya posteé una vez:

Imagen

Y una paginilla:
Imagen
joer como te ponen !! mi enohorabuena kikekun, cada vez eres más mi idolo tio [oki]
Mi más sincera enhorabuena... Os lo mereceis...

Fdo- An0n1m0
Joder que bien se te da!!! :O ....yo siempre he sido un desastre pal dibujo :P .

Por cierto la chica de gafas me ha recordado a la prota del fantástico juego Beyond Good & Evil, se da un aire.

Enhorabuena por el comic!!
Coño, que máquina.

Pues mucha suerte y a sseguir asi.

Ya mismo en San Diego :)

Un saludo.
Enhorabuena macho,a mi siempre me gusto el dibujo pero era malo hasta rabiar XD.

Y eres ya autor de comic que cobra y eso,o aun no?

Porque si es tu comienzo,parece que llegaras alto y pinta mu bien el comic,a ver si dentro de poco lo vemos en el club megatrix XD
De puta madre tío,que sigan saliendo dibujantes y guionistas españoles que sois la caña.

En unos años dibujando la Patrulla XD(o alguna franquicia del setilo)
felicidades tio sigue asi [beer]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Genial, me encanta!!! Para cuando la versión en Castellano para todos los que no entendemos del todo el inglés?

Sigue así y consigue todas tus metas que te lo mereces !!
me alegro muxo por ti tio, felicidades
Jaja, gracias, gracias [ayay]
Mi área profesional siempre han sido los videojuegos, pero estoy intentando cambiar a los cómics, y no es nada fácil. Yo sigo intentándolo, por lo menos.

Intentaré hacer una versión en Español si esto tiene algo de éxito y se vende decentemente. Por ahora, la verdad es que éxito poco [decaio]
kikekun escribió:Jaja, gracias, gracias [ayay]
Mi área profesional siempre han sido los videojuegos, pero estoy intentando cambiar a los cómics, y no es nada fácil. Yo sigo intentándolo, por lo menos.

Intentaré hacer una versión en Español si esto tiene algo de éxito y se vende decentemente. Por ahora, la verdad es que éxito poco [decaio]

enhorabuena... lo que necesitais es marketing... el producto ya lo tienes... por cierto, tanto jaleo es ponerlo en castellano? (es solo una pregunta no va a malas)

agurex
Bueno, sería tener que rotularlo otra vez, lo cual es un curro, hacer otro ejecutable y modificar toda la web para poder comprar las dos versiones. La verdad es que siendo una persona sólo no puedo con todo.
Me lo podría plantear en un futuro si esto me da de comer, claro [risita]
La demo estaba cojonudísima y acabo de pillar el primer volumen, a ver qué tal.

PD: Sí, acabo de registrar la tarjeta en paypal y quería saber que se sentía al comprar algo XD
kikekun, te he comprado el VOL1, ESTA TREMENDO, comprarlo eolianos, por menos de 2€ lo teneis [oki]

Enhorabuena [beer]
Muchas gracias por darle una oportunidad!
Espero que os guste XD
Ahora solo te falta saltar a los kioskos! xD enhorabuena tio!
16 respuestas