Roms de Gba relentizadas con supercard

Hay alguna forma de mejorar esto?

Es que el Mario kart se relentiza mucho y me gustaria saber por lo menos en este juego como solventarlo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que yo sepa no se puede :P
La supercard cada cierto tiempo siempre saca una actualizacion de su bio con mejoras eso es tiempo al tiempo y a esperar no queda otra.

Saludos

____________________________________________________

VIVA NINTENDO Y MIYAMOTO
hablan de que por lo visto se va a solucionar con una actualizacion del firm que estan haciendo en estos momentos, no se sabe cuanto va a tardar pero en teoria no demasiado ^___^, pasate por el topic del nuevo firmware de SC que hay en el foro pa mas informacion ^^
trauma center en las ultimas pantallas se relentiza mucho.. espero mucho de ti romman..
la verdad es que es una lastima esto de las ralentizaciones de GBA, yo tengo el mario Kart desde que tenia la GBA y ahora tengo que llevar el cartucho conmigo a todos lados por que estoy viciadísimo, y mas ahora que me estoy entrenando para MI mario kart ds y así poder estar a la altura en internet.
A ver si SanRomman saca pronto esa actualizacion...
Que pena joer. Bueno esperaré.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pacoarras escribió:Hay alguna forma de mejorar esto?

Es que el Mario kart se relentiza mucho y me gustaria saber por lo menos en este juego como solventarlo.


es injugable y tampoco existe parche ips que lo solucione .
guachibo escribió:trauma center en las ultimas pantallas se relentiza mucho.. espero mucho de ti romman..

No uses el healing touch! ;-)
xD a mi me va perfecto.
Pirriaco escribió:
es injugable y tampoco existe parche ips que lo solucione .

habeis leido el hilo que hice de posible solución a las ralentizaciones? el MK se vuelve jugable perfecto. :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
potatoe escribió:No uses el healing touch! ;-)
xD a mi me va perfecto.

habeis leido el hilo que hice de posible solución a las ralentizaciones? el MK se vuelve jugable perfecto. :)


falso , lo he probado y aunque mejora sigue ralentizado .
Pirriaco escribió:
falso , lo he probado y aunque mejora sigue ralentizado .

ni idea... solo he trasladado las palabras de otros usuarios, ya que yo el SC solo lo uso para nds. Para gba tengo mi F2A :D
11 respuestas