alguien ha probado el pes5 en la 360?

Lo habeis probado alguien? Funciona bien sin ralentizaciones? Q tal el live?

Gracias :)


Edito: Perdonad el hilo esta repetido, algun moderador q lo borre?
el PS5 va de cojones en 360.. lo del Live lo tengo que probar ahora mismo
gallafajones escribió:el PS5 va de cojones en 360.. lo del Live lo tengo que probar ahora mismo


Hola, ¿y para cuando un PES específico de 360 para la 360?

¿Qué tal el PES5 de Xbox, hay mucha diferencia con resepcto al de PS2?
eso eso, q tal está ? es k hoy me he comprado el fifa pero ayer en el media markt le pregunto al de la tienda si tenia el fifa y me dice no, tengo el pes como keriendomelo vender XD weno el fifa esta cojonudo pero los k lo hayais probado en la 360 me recomendais el pes?

aXias
Yo me he comprado hoy el PES5 y me he echado un partido esta tarde por live con la 360 y perfecto, nada nada nada de lag, perfecto. Parecía que mi oponente estaba con otro mando en mi casa ;-)
Coño, la verdad es que el PES 5 en la 360 gana en profundidad de imagen. Me gusta mucho. Lo único es que tengo que configurar la xbox en 480p porque en 720p veo el juego en 4:3. ¿Alguien sabe por qué?
No sé... yo lo veo en 16:9 por el cable de video compuesto.
Yo utilizo el de HD de componentes
Lo veis en 4:3 porque este juego es en 4:3, no tiene soporte natural para 16:9.
creo que escuché por ahí que iba a salir o bien un pes o bien un we específico pa la 360. sabeis algo????. tiene fecha???

saluts.
trynky escribió:creo que escuché por ahí que iba a salir o bien un pes o bien un we específico pa la 360. sabeis algo????. tiene fecha???

saluts.



el del 2006. hasta entonces a tirar con el de xbox.
un pes de xbox360 tiene que ser de lo más lo superior, esperaremos impacientes
Saldra a fianles de año del 2006, han dicho que se llamara PES 6.
Saludos.
Preguntilla:
A q boton del mando corresponde ahora el de seleccion de jugador, hacer paredes... vamos el q es el L1 en el mando de play. Y el de correr, es el RT o el RB?

Gracias y a ver si de una vez por todas puedo jugar en la xbox360 con la configuracion de botones identica al pes de play.
limandres escribió:A q boton del mando corresponde ahora el de seleccion de jugador, hacer paredes... vamos el q es el L1 en el mando de play. Y el de correr, es el RT o el RB?


Para cambiar de jugador es el gatillo izquierdo, el LT, y para correr el RT. La verdad es q queda un poco raro porque los q serian L2 Y R2 quedan delante de los gatillos, serian el LB y el RB. He intentado cambiarlos pero nada, si alguien sabe como que lo diga please! ;)

Saludos!!
Wenas soy nuevo en esto de la Xbox.

En la version de PES5 xbox se puede utilizar el disco de la 360, para poner caras y parches y cosas de esas? o hay que jugar al pes5 "a pelo"

Gracias
Master_100 escribió:

Para cambiar de jugador es el gatillo izquierdo, el LT, y para correr el RT. La verdad es q queda un poco raro porque los q serian L2 Y R2 quedan delante de los gatillos, serian el LB y el RB. He intentado cambiarlos pero nada, si alguien sabe como que lo diga please! ;)

Saludos!!


Lastima.
Va bastante mas suave que en PS2, tanto que casi parece un juego distinto.

La pega que yo le veo es que dada la forma del mando tienes que jugar casi por pelotas con el analógico, con todo lo que ello conlleva. La cruceta no marca muy bien las diagonales cawento por lo que el juego se hace más difícil.

En cuanto a la conexión, suele ir de PM, aunque depende de quien cree la partida. De todos modos es algo que puedes mirar antes de empezar a jugar
17 respuestas