alguien sabe fecha de salida del juego final fantasy XI?

[oki]

*Alguien sabe la fecha de salida del juego final fantasy XI de xbox 360?


Eske le tenog muchas ganas de jgar ya!!!!!!!!!!
Lo ultimo que se decia es que habria una beta a finales de Diciembre/principios de Enero, ni idea de si será abierta, cerrada o que.

Desde luego si pretenden captar nuevos usuarios más les vale hacer algun trial o promoción, porque el juego es un MMO de la antigua escuela, donde planteaban la diversión como una inversión indecente de horas. Supongo que la idea de publicar algo tan retro en una consola nueva es que los miles de japoneses que lo juegan actualmente en PS2 se planteen comprar la 360 y jugar en alta resolución.
Lo más importante después de la fecha y de lo que han de poner de extra, es si piensan cobrar un extra al pago del live, lo que esta claro eske yo como haya que pagar live + 12€ al mes, va a ser que se lo pueden meter donde no les de el sol xDDD, respeto a que si saldra con algo más... la verdad eske lo dudo.

Respeto a lo que comentas de un mazo de horas, una cosa que me gustaria puntear, es royo WoW donde cada tio va a su puta bola, o es royo jugamos todos juntos para hacerlo bien... lo que esta claro eske paso de otro MMO donde la gente juega sola y hay que echarse 3 o 4 hs al dia para hacer algo...
Segun decian el juego seguiria manteniendo su cuota individual independiente del Live. La "excusa" es que realmente tu no estas obligado a pagar Live+cuota porque si no quieres la subscripción Gold puedes usar la Silver, que es gratuita. Espero (por su bien) que reconsideren semejante plan y piensen hacer una rebaja a los usuarios de Gold...

Por cierto este juego es radicalmente opuesto al WoW, en el FFXI es imposible hacer nada sólo, la penalización de muerte es horrible, todo es leeento. Lo peor es que a veces cuesta horas encontrar un grupo, despues echale otro porrón de horas más para hacer algo medio interesante. Yo jugue a esto 6 meses y aunque al principio me encantaba, acabé muy quemado y no tengo muchas ganas de volver a tocarlo, pero vaya, tienen más de 500k subscriptores, asi que supongo que depende de la persona. A mi el WoW tampoco me gusta, yo me quedo con el City Of Heroes, que es un termino medio.
Puff en play.com ponen que sale el 09/12/05 y despues en la ficha se sacan que sale el 31/03/06, o sea que para bastante tiempo.

De todas formas es un juego que no me convence por dos motivos:

1.- Paso de pagar el Live y despues una cuota mensual por jugar al juego que a su vez te cobraran entre 60-70€ (recordar que no hay modo offline). O sea, que seguramente podria considerarse unos de los juegos mas caros de la historia (creo que la cuota mensual no bajara de los 15€/mes)

2.- Ya dijo Square-Enix, que no pensaban retocar nada el juego, es decir que va a ser la version exacta del juego que salio en PS2 hace ya un año (o mas incluso). Por lo que pagas un juego next generation y te llevas un last generation.


Yo la verdad, preferiria pagar una cuota por el hipotetico World of Warcraft que por este Final Fantasy XI.

P.D. de todas formas, chapeau a Microsoft, por alcanzar un acuerdo con el gigante japones de los juegos de rol.
Demasiada pasta...

Compremos el Gaunlet en el bazaar q es mas barato y a jugar hasta 4 player x live !!
Pues no se que decirte, me jode mucho eso de tirarte horas para encontrar un grupo, pos pierde mucho, pero la idea de jugar en grupo, pos me da muchas ganas de probarlo ojala haya open beta, por cierto que veo que estas puesto en los RPGs ¿Sabes de algun juego parecido al Diablo II? vamos el tema de jugar siempre en grupo, hacer quests a saco, matar Boss ..., y bueno la penalización wapa wapa era en el Diablo II en incondicional que la muerte era fija xD.
yo lo jugaria en pc... mejor jugar con raton y teclado, y los graficos del estilo
ZeTaKa escribió:¿Sabes de algun juego parecido al Diablo II? vamos el tema de jugar siempre en grupo, hacer quests a saco, matar Boss


El Guild Wars es practicamente un clon del estilo de juego del Diablo II, pero algo más evolucionado, ademas como no es exactamente un MMO, no pagas cuota. Dentro de los MMOs, el City of Heroes tambien es basicamente eso, una mision tras otra, con un boss de vez en cuando, se puede jugar sólo, pero no conozco a nadie con dos dedos de frente que lo haga, es un peñazo y no es nada complicado encontrar grupos. Creo que hay un trial, no estoy seguro. El City of Villains es lo mismo, pero ahi las clases que han añadido si que invitan más a solear. El Dungeons & Dragons Online será tambien del mismo estilo (dungeons instanciadas), pero aún le falta un poco para salir.

Y en consola lo más cercano que existe (o existia, porque ya no se quien jugará con él) es el Phantasy Star Online en xbox y gamecube, francamente se ha quedado bastante vetusto. Existe una versión actualizada para PC, el PSO Blue Burst, pero ademas de requerir cuota mensual, en el mismo estilo, el Guild Wars le da cien vueltas.
xq no hacen una open beta tipo como los usuarios japoneeses?
Jugue 2 betas del Guild Wars y la verdad me aburria, no se como me lo hacia pero me podia pasar 1 o 2 horas en el pueblo pidiendo partidas y nada, o eran unos completos inutiles o no me hacian ni puta caso, na el tema es que lo reserve y aqui 1 o 2 setmanas despues aun ni sabian de su existencia, por lo cual pase y me compre el WoW el cual me desilusiono bastante xD, no se por lo que me estas diciendo, parece que lo mejor sera olvidarme del FF.

Respeto a la, para mi mejor idea en un MMO, es la que vi en el ferentus http://www.ferentus.com/, que esta en openbeta, es que tiene integrado un buscador de partidas, donde te dice partidas donde estan haciendo las quests que tu necesitas, vamos para mi es un puntazo bestial y es la clave que les falta a todos los demás MMO que eh probado
A los de Square se les ha subido el pavo con el éxito que ha tenido su saga FF. Desde aqui propongo hacer boicot a este FRAUDE [uzi] Soy incondicional de la saga desde hace años, pero esta vez se va a comprar el juego quien yo te dije.

Pagar consola, juego, Live y encima suscripción a "play on line" me parece un timo inadmisible.

BOICOT a Square YA!!!
11 respuestas