Demos?

Perdonad pero estaba pensando en pillar la 360 y guardar el vale del 50% hasta que llegue doa4 y mientras tirar con demos.
Sabeis que demos hay disponibles?Que cobran por bajarlas?
Tienes que descargarlas del tiron o van por partes,es decir como el emule que descargas ahora un poco luego te vuelves a conectar y te descargas otro poco?

La gente que ya la tiene que tiene que decir sobre el problema de recalentamiento,al final en que queda eso?Funcionan bien o se os petan al rato?
Saludos [bye]
delone escribió:Perdonad pero estaba pensando en pillar la 360 y guardar el vale del 50% hasta que llegue doa4 y mientras tirar con demos.
Sabeis que demos hay disponibles?Que cobran por bajarlas?
Tienes que descargarlas del tiron o van por partes,es decir como el emule que descargas ahora un poco luego te vuelves a conectar y te descargas otro poco?

La gente que ya la tiene que tiene que decir sobre el problema de recalentamiento,al final en que queda eso?Funcionan bien o se os petan al rato?
Saludos [bye]


Hombre, asi que yo recuerde, las demos son gratuitas, al igual que los videos y demas, tambien recuerda que la 360 viene con un juego Arcade (hexic? si me parece que era ese) y no es que se baje por partes, se baja tipo FTP a toda leche [sonrisa] .

Respecto al calentamiento, que yo sepa eran un par de unidades contadas.

Yo lo que no se muy bien es si podras canjear el 50% por el doa4, ya que si no me equivoco cambiaron un juego por otro al retrasarse el Doa4, en su lugar metieron el Project 3, de todas formas, dentro de un ratito voy para el CI, y te comento todo esto que dices (ya que yo si se puede tambien quiero esperar al doa4).

Saludos.... ains que impaciencia tengo ya en el cuerpo.
_Soberano_ escribió:
Hombre, asi que yo recuerde, las demos son gratuitas, al igual que los videos y demas, tambien recuerda que la 360 viene con un juego Arcade (hexic? si me parece que era ese) y no es que se baje por partes, se baja tipo FTP a toda leche [sonrisa] .

Respecto al calentamiento, que yo sepa eran un par de unidades contadas.

Yo lo que no se muy bien es si podras canjear el 50% por el doa4, ya que si no me equivoco cambiaron un juego por otro al retrasarse el Doa4, en su lugar metieron el Project 3, de todas formas, dentro de un ratito voy para el CI, y te comento todo esto que dices (ya que yo si se puede tambien quiero esperar al doa4).

Saludos.... ains que impaciencia tengo ya en el cuerpo.



en el FNAC de Alicante por lo menos me dijeron que la oferta del 50% seguia tambien con el DOA4 pero como cada tienda lo hace a su manera pues....
En el game tb me dijeron que el Doa4 seguia estando vigente en el cupon del 50% ya que la promocion de microsoft creo que acaba el 31 de enero y el doa sale antes de esa fecha..


salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
demos disponibles:
nba live 06
nfl 06
kameo
nfs most wanted
precio: gratis
saldran mas con el tiempo
Turkito escribió:En el game tb me dijeron que el Doa4 seguia estando vigente en el cupon del 50% ya que la promocion de microsoft creo que acaba el 31 de enero y el doa sale antes de esa fecha..


salu2


Cierto, se me olvido el Post, la oferta esta vigente hasta el 31 de Enero, asi que, si no se retrasa mas de lo debido deberias canjearlo sin Problemas.

Luego lo de las consolas que se calientan parece ser que esta bastante generalizaro, aunque ni la mia ni la de amigos se calienta en absoluto, ni la fuente ni la consola. Aunque creo que esto del calentamiento esta condicionado por el lugar donde se pone..., y ola tengo encima del equipo y alejada de cualquier fuente de calor = a Consola freskita (mi casa suele estar a 24º).

Rotam ya te a dicho cuales son las demos actuales, y me parece k hoy mismo salia una (o era la NFL???). Es logico que saldran mas.... mas adelante.

Saludillos.
en el live un tio me dijo q salia la del FIFA, como se sabe q dias salen las demos? salu2!
No fuera malo que saliera la del Fifa hoy,tengo ganas de probarlo.
Hay un calendario en xbox.com,con fechas de acontecimientos online,pero eso es en Usa,aqui ni idea.

Saludos
Rotam_ZXB escribió:demos disponibles:
nba live 06
nfl 06
kameo
nfs most wanted
precio: gratis
saldran mas con el tiempo


Te olvidas de madden nfl 06
dmc escribió:
Te olvidas de madden nfl 06

Pues si te fijas lo habia puesto.
la demo del saints row sale para antes de enero creo
lo unico q no me gusta del live es q las novedades se me quedan marcadas y me es imposible ver cuales son las nuevas y cuales no :( con lo cual tengo q entrar cada 2x3 a ver las nuevas... habeis visto alguna novedad en el dia de hoy vosotros? salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya saldran mas actualizaciones del dash para corregir esos bugs y otros, q tiene bastantes.

y si, ya habia puesto el nfl 06, sin el "madden" XD
12 respuestas