¡Qué asco!

Bueno no se si esto esá repetido o no asi que si lo está solo decidmelo y no me comáis cawento cawento
Hoy me han mandado una foto de una que...mejor ke lo veais vosotr@s:
Imagen
Lo peor esk sigue comiendo [lapota]
Espero que ese pastelito que se está jalando sea bajo en calorias jeje [sonrisa]
MMMMMMMMMM, qué hambre me ha entrado!
Esta mujer es digna de lástima, no se a que viene poner esta foto aquí.
Cierto es que es digna de lastima, pero viendo esa foto parece que se esta dando una alegria (otra) para ese cuerpo (joder con el "pastelito")

Saludos

PD: Asco, asco tampoco da
xo si fuera un problema no se estarí comiendo un pastel como ese ¿no?
Pero vamos si a alguien le hiere la sensibilidad pido a lo moderadores ke lo chapen y listo.
lo que digáis ein? ein? ein?
PSPlover escribió:xo si fuera un problema no se estarí comiendo un pastel como ese ¿no?

Mi padre acaba de salir del hospital y le han prohibido terminantemente volver a fumar. Aguantó 2 días. Si tiene un problema, ¿por qué sigue fumando?

Voto porque cierren el hilo.
No es que hiera mi sensiblilidad, desgraciadamente uno está acostumbrado a ver cosas bastante mas truculentas, pero mas que asco, a mí me da pena.
Pues si, que asco, a mi tampoco me gustan la tartas de merengue... [carcajad]
yanosoyyo escribió:Mi padre acaba de salir del hospital y le han prohibido terminantemente volver a fumar. Aguantó 2 días. Si tiene un problema, ¿por qué sigue fumando?

Voto porque cierren el hilo.

Pero tu padre no se saca fotos fumando en bikini... con todo el respeto hacia tu padre, solo era una comparacion, por mucho que esta señora tenga adiccion a las tartas pa que narices se saca una foto en ropa interior y como llega a la red?
Me pregunto como era el objetivo?
licker escribió:Esta mujer es digna de lástima, no se a que viene poner esta foto aquí.

Que es de mal gusto y no se a que viene esa foto en el foro estoy de acuerdo (todavia pregunta el otro que si el hilo esta repe, faltaria mas xD) pero a mi esa gente me da pena solo hasta cierto punto.
Creeme que si comiera todo lo que me apetece estaria casi como ella, pero me jodo y tengo que comer como una persona normal y, claro, ademas me machaco en el gimnasio.
Es muy facil estar todo el dia en el sofa y comer a lo bestia.
Y si, hay gente que a nada que coma tiende a engordar (mi madre come bastante poco, y no consigue adelgazar, por ejemplo) para parece que no es el caso de la tia esta.
A parte de que la foto es posando, para hacer gracia o lo que cojones sea. En bragas, comiendo no de un platito sino de la tarta entera, y decorando sus michelines con unos polvorones o yo que se coño, que desde luego no son lechuguita. Debe de estar hasta orgullosa...

ZholvaX: Un gran angular xD
No se porque, y a lo peor estoy equivocado, pero esta foto tiene toda la pinta de presentar a esta mujer como un monstruo de feria, por parte de alguien que lo mas probable, y a los hechos me remito, la quiere mas bien poco, y la presenta para mofa y escarnio de la gente que la vé, es un símil a lo que hacia el Sardá en cronicas marcianas con los frikis varios que presentaba para burlarse de ellos.
licker escribió:No se porque, y a lo peor estoy equivocado, pero esta foto tiene toda la pinta de presentar a esta mujer como un monstruo de feria, por parte de alguien que lo mas probable, y a los hechos me remito, la quiere mas bien poco, y la presenta para mofa y escarnio de la gente que la vé, es un símil a lo que hacia el Sardá en cronicas marcianas con los frikis varios que presentaba para burlarse de ellos.

Eso no te lo niego, pero parece bastante evidente que la 'modelo' estaba en el ajo, no?
De cualquier manera no se que hace este hilo aqui y creo que lo mejor seria cerrarlo. Una cosa es reirnos del chinito de los montajes y otra cosa esto.

Un saludo.
Dejemos que decida su creador....
licker escribió:Dejemos que decida su creador....

O los moderadores :P
Pido disculpas a tod auel que se pueda haber sentido herido/jodido pues no era mi intencion y tambien pido a los moderares que lo cierren.

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir :( :(
PSPlover, dale a "reportar mensaje" en ese ultimo post tuyo, y asi sera mas eficaz.
eso es, reporta tu mensaje y razon pon que eres el creador del hilo y que quieres cerrarlo. et voila
vale yasta trankilos, si cometí un error, ya toy tratando de enmendarlo, ¿cuantas veces queréis que lo reporte? [triston] [triston] [triston]
ey, que no lo decia con ninguna mala intencion :-) perdon si te parecio eso

[beer]
20 respuestas