consejo supercard

Hola! espero que no este mal preguntar esto aki si es asi que me borren el post please...pero quiero comprarme una supercard para las backsups de nds y quisiera saber si van la mayoria de los juegos y bien o hay algun tipo de problema...hace muuuucho que estoy desconectao de esto he visto algunos post pero nmo son claros de l todo

gracias!
ajujo escribió:Hola! espero que no este mal preguntar esto aki si es asi que me borren el post please...pero quiero comprarme una supercard para las backsups de nds y quisiera saber si van la mayoria de los juegos y bien o hay algun tipo de problema...hace muuuucho que estoy desconectao de esto he visto algunos post pero nmo son claros de l todo

gracias!


Anímate a leer un poquito sobre el tema... hay tutoriales muy buenos..... (todos hemos pasado por ahí...... :cool:
Funcionan todas (99%) nds y gba hay problemas de ralentización en algunas.... poco a poco [tadoramo] RONMAN los va solucionando....

Pd. es una buena compra.... no te arrepentirás. [chulito]
ya los lei pero parecian un poco confusos.gracias por tu ayuda :) lo pillare ;)
Yo tengo la SC con SD y Passme desde hace poco tiempo, pero de momento todo bien y estoy muy contento con ella.
Las relentizaciones q son pen los jeugos d GBA o en los de NDS o en las 2 por igaul, si es asi en cual suelen ir mas relentizados, y cuando hablamos d relentizacion q es q decae el framerate o q tarda mas en cargar?
4 respuestas