Tft-tv

Muy buenas, foreros:

A lo mejor esto no va aqui, pero creo que es el sitio donde mas concuerda.

Estoy pensando comprarme una TV-TFT pequeña para un dormitorio. Tenia un par de dudas que a lo mejor me sabeis solucionar.

Se que el tiempo de respuesta es fundamental. ¿Que tal 12ms para ver la tele y usar la consola?

¿Si tiene entrada DVI puedo usarla con el ordenador sin problema verdad ?

¿Como recibe la señal?¿Tengo que enchufarle la señal de antena de la casa?¿Hay alguna mini-antena como las de tubo de imagen de toa la vida?(la tipica tele con la antenita arriba)

Esq el cable de antena de la casa no es accesible en el lugar donde tengo pensada ponerla, y no quiero cablear la casa entera.

Weno, eso es todo.....
Saludosssss
[bye]
Hola, te hablo desde la lógica.

Si tiene entrada DVI, puedes conectarlo al PC, pero la gráfica debe tener a su vez dicha salida. Hay otros métodos para cnectarlo pero DVI s el mejor si existe, que suele ser normal en pantallas de este estilo.

La señal, si tiene sintonizador interno (que también suelen llevarlo, como todas las teles, sino hablariamos de un monitor, no de una TV) la recibe por el cable coaxial de toda al vida, pero puedes ver la TV con la tarjeta de TV del PC, ponerle un sintonizador de TDT... lo que quieras.
Si dices que no llega la antena puedes verla con una antena de interior (aunque no se verá muy bien), y si vives en una gran ciudad o cerca de un repetidor a esa antena le pones (si la TV no tiene ya sintonizador TDT integrado) un sintonizador TDT y verás la TV perfectamente.
Para esto último (antena, sintonizador, etc.) mejor vete a un sitio que te permitan devolver antes de 15 dias y así pruebas la mejor solución.

Sobre tiempos de respuesta ni idea, pero mientras alguien te dice algo más, y siempe he leido que eso se nota más de cerca, y en todo caso a estas alturas si no es marca La Cabra, se verá bien.
1 respuesta