Los "grandes triunadores" del lanzamiento

Pues después de leery releer posts sobre los juegos del lanzamiento de la 360, veo que hay ciertos juegos que nadie ha comentado, sobre los que nadie habla... a saber:

GUN
King Kong
Amped 3
Tony Hawk
Tiger Woods...

y algún otro.

¿Alguien los tiene? ¿Tan malos son?
no es que sean malos pero nos sencillos ports de las otras consolas y por tanto nadie les hace mucho caso...son los tipicos juegos que se lanzan para vender y se han tocado muy mucho los cojones...yo me los compraria en la primera X o en Play2 pero nunca en X360...
Bueno, el NFSMW tb ha salido en PS2 y XBOX y la gente se lo pilla, y el AMPED 3 es exclusivo de 360, o al menos eso creo.
El NFSMW me ha sorprendido tanto que me lo voy a comprar :S
Cidan escribió:El NFSMW me ha sorprendido tanto que me lo voy a comprar :S


¿Lo dices en serio o es sarcástico? Quiero decir... ¿hay mucha diferencia con el de XBOX?

Saludos
Lo digo en serio, el de XBOX no lo he probado, pero este me ha gustado, asi que me compro el de 360.
yo he probado la demo del NFS y la verdad es que para mi, es junto al CoD, el que mejores graficos tiene del lanzamiento. Aunque en la demo, tiene algunas bajadas de frames. Pero espero que eso no pase en la version completa.
saludos.
El de xbox no se como será, pero la demo en la 360 me parece espectacular. Sobre todo en lo de que te persigue la policía, la ciudad tan grande, tan bien hecha, tantos detalles... Por ejemplo le golpeas a un camion con troncos y se le caen, o te chocas contra un edificio pensando, ya la he liado, verás que palo que torpe, y resulta que rompes los cristales y entras en el.
7 respuestas