Dulce Vuelo

DULCE VUELO

No me gusta ver en tus ojos la estúpida sonrisa del adormecimiento humano, corre, corre, ¡corre! Las garras de Dios aún no te han atrapado.
Mira arriba, abajo solo se te ha perdido la inocencia infantil, pero... ¡¡Caes!!, caes al suelo, tan dulce es tu nectar que todos los pájaros revoloteamos a tu lado, volamos...
El cielo vacio nos espera, donde la linea de la realidad se difumina tan gracilmente como la comisura de tus labios, labios, navego por sus aguas dulces a mi final. El fin. ¿Esperabas mas?
Mientras corría, volaba y navegaba conoci a mi dios, mi fin.

Es mi primer post, encantado de estar con vosotros.
Como tu primer lector me agrada ser el primero que te diga que será tu primer post, pero esperamos que no el último.

Sigue así, me gusta me gusta... aunque creo que no lo consigo pillar del todo... perdona mi torpeza ^^"
Gracias por el recibimiento ;-)

No te preocupes, no hay que entender nada, son solo sentimientos... (se suele decir eso cuando se te va la cabeza y escribes paridas [sonrisa] )

A ver si tengo algo mas de tiempo y escribo algo mas largo y elaborado, pero para mi primer mensaje quería debutar con algun texto.

Saludos!
Me sumo a la bienvenida y como kemaru, espero tb leer más post tuyos .

Aunque sean sentiientos o pensamientos que se escriben como los pare nuestra ente, creo pillar ¿Un escariento a alguien amado tal vez? ;)
Yo tambien soy nuevo en el foro de literatura, me gustan esas palabras espero ver mas cosas tuyas
Bienvenidos. Que sepáis que, aunque no tengáis muchas respuestas en los hilos que abráis, somos muchos los que leemos este foro, así que no os desaniméis ¡¡y seguid escribiendo!!
5 respuestas