Oleger convocado a la Seleccion... y ahora q, eh?

Wenas, no se si habeis visto las noticias, yo lo he leido en marca.com. Dice lo siguiente:

Luis incluye a Senna, Cesc, Iniesta y Oleguer en la jornada de convivencia
Marcos Senna, el centrocampista hispanobrasileño del Villarreal, Andrés Iniesta y Oleguer, del Barcelona, y Cesc, del Arsenal, son las principales novedades entre los 33 jugadores convocados por el seleccionador Luis Aragonés para la jornada de convivencia del próximo 12 de diciembre en un hotel de Madrid. Además, destaca la vuelta de Helguera y la presencia de los lesionados Raúl y Xavi, cuya presencia en el Mundial está en el aire.

Vale, ya se q no es para un partido, pero es una convocatoria del seleccionador ESPAÑOL para la selección ESPAÑOLA, él q va de republicano y de catalanista. Q hará, dejar de ir? supongo q no, pero ya veo q la gente los principios los tiene de cara a la galería. No creo q le convoqen de todos modos nunca para un partido, pero dnd dije digo... y se q me saltareis con "el nunca dijo q no iria, sino q cuando le convocaran ya se veria". Weno, se sabe q en circulos cerrados dijo q solo iría con la sección catalana, así q supongo q ahora a mamarla y a ir con sus compis "de pais".

Saludos
Ya está el hilo de la Selección Española para estas cosas... ;)

Si entras en él verás que se está comentando el tema.

saludos.
ah coñe, cierto cierto, q hay un hilo de la seleccion. laguna mental, sorry, xapad esto si eso, q me voy a polemizar al otro hilo XD
3 respuestas