Por cuanto puedo vender esto? car audio! ni idea que tengo :S

Pues bien, mi primo me ha pasado unas cosas para que le venda, es el equipo que tenía en su coche, por que le va a poner otras cosas, y me ha dicho que me encargue de verdérselas, pero no se muy bien cuanto podría pedir y demás, así que espero que algún entendido de la materia me pueda ayudar :)

Radio/cd/mp3 Panasonic CQ C3300N

Etapa Magnat de 400w

Subwoofer Magnat Classic Tube 300 de 400w (y algo de edición especial o no se que, que debe de ser más alto o más largo que el normal)

y aparte de esto, dos altavoces jbl de 150w, ovalados, para la bandeja.

La cosa es que en las páginas que he puesto ponen los precios, la radio 152 o así la etapa unos 72 y el subwoofer unos 50, y además los altavoces (que no he encontrado unos exactos, solo parecidos). pero claro, al no ser nuevas las cosas y todo eso, no se cuanto se podría pedir.

Él me lo ha dado así sin mas para que se lo venda, no hay mas ni menos de lo que pone, ¿alguna ayudita sobre que precio le podría poner?

salu2 ;)
no es por xinxar pero no hay un foro para esto?? o alli no puedes pedir opinion? o no tiene nada que ver??
^RöKöKÿ^ escribió:no es por xinxar pero no hay un foro para esto?? o alli no puedes pedir opinion? o no tiene nada que ver??

En eol hay un foro de compra venta, pero es para artículos relacionados con la temática de la web, y es para eso, compra-venta.

Yo no estoy vendiendo nada, solo busco a alguien que entienda del tema que me ayude a tasar mis artículos :).
the passenger escribió:pero es para artículos relacionados con la temática de la web

Es para vender (casi) cualquier cosa (que sea legal vender) tenga o no relacion con la tematica de la web ;)

En cualquier caso pienso que el hilo esta bien aqui porque alli algun listillo podria ofrecerte menos de lo que vale y liarse a hacer subastas y tal que no estan permitidas. Te comento lo otro porque una vez sepas el precio adecuado para todo, que sepas que si puedes ponerlo ahi (pero como he dicho, debes elegir el precio antes, no se permiten subastas)

Dichosos los ojos que lo ven Mr.OUT :P
DANNY escribió:
Es para vender (casi) cualquier cosa (que sea legal vender) tenga o no relacion con la tematica de la web ;)

por favor, a tu papa le vas a enseñar a follar?

pues a mi a vender tampoco XD

Yo por comentar lo que creo pone en las reglas, y que ha sido razón de que alguna vez me hayan desaparecido ventas de artículos que no tenían relación con la web XD.

Lo dicho antes, esto no es una venta, es para que alguien me tase esooooo! XD

Sólo podrán venderse, comprarse o intercambiarse artículos de segunda mano (precintados o no) y relacionados en cierta parte con la temática de la web, sin separarse mucho de esta (nada de coches, motos, mobiliario...).

como bien dicen sus palabras rebosantes de sabiduría, joven ciruelo, el hilo está bien aquí XD
Exacto, en todo caso el car audio deberías venderlo en el foro de C/V de CINeol [oki].
Gerim escribió:Exacto, en todo caso el car audio deberías venderlo en el foro de C/V de CINeol [oki].

yo no quiero venderlo aquí, solo que alguien me ayude a tasarlo XD
ya te entendidio! siento no ayudarte porque no se mucho de esto pero mas o menos coje el precio que cuesta, di cuanto tiempo tiene, si esta bien conservado y a ojo!

salu2!
7 respuestas