Cual me compro ??

Pues eso que juego me recomiendan ke me compre ? tengo el PGR3 y el Dark pero eso no me lo an dado todavia.

Salu2
Yo te recomiendo el Codemned.

Survival en primera persona, que da bastante miedo por la atmosfera tan oscura que tiene (jeje ideal para jugarlo una noche de tormenta con la luz apagada).

Despues tienes que investigar la causa de los asesinatos cual CSI.

El unico punto negativo que le veo (paso de comentarte aspecto tecnicos, ya que yo puedo jugar con y si jaggies tranquilamente) es que es muy oscuro.

Despues me gusta bastante el Call of Duty 2, pero teniendo el Perfect Dark (a pesar de lo que digan, a mi me parece un juegazo) quizas te apetezca cambiar un poco de genero (el Codemned a pesar de juagrse en primera persona, no es un FPS)
yo tengo el condemned y bastante contento con el...........
el call of duty 2 tiene muy buena pinta pero me dio palo pillarlo al tenerlo y jugarlo en pc............
el most wanted me esta atrayendo bastante.............bajate la demo y prueba
Survival en primera persona, que da bastante miedo por la atmosfera tan oscura que tiene (jeje ideal para jugarlo una noche de tormenta con la luz apagada).


plan broma: jue nen tu crees q podremos esperar a q llueva para jugar?? [uzi] q estamos en sequia [666]

el juego parece q triunfa bastante, yo te recomiendo el PGR3 si te gustan los de coches.


saludos
yo compraria pgr 3 y en su defecto pd zero, call of duty siempre puedes jugarlo en pc tb...
Yo me pillaria el pgr 3
menos mal k dice k el PGR3 y el PDZ ya los tiene

entonces yo me decantaria por COD2 o si prefieres descansar de los "tiros" kameo me atrveria a recomendartelo pero k conste k no lo e probado
Sin duda ninguna y sin ningún miedo al recomendartelo ( aunque si al jugarlo ) te recomiendo encarecidamente el Condemned, sin duda para mí el juego que más me ha enganchado Offline de todos los que tengo de 360. Totalmente recomendable.

Ciao, joder.

PD: Cuando Sega y Monolith están juntas suelen hacer juegos de la hostia, al menos los que he visto hasta ahora.
si tienes el PGR3 y el PDZ no te pilles ninguno pisha, extruja esos juegos, disfrutalos al máximo por live y espera... que lo que se avecina es muy grande.
Opino igual que ismael. Dale caña a esos dos y exprimelos hasta que te salgan lagrimones por que para reyes vienen cositas chulas.
A mi el Kameo me gusta es una aventurilla bastante way


Salu2
Si tiene ya el pgr3, estruja ese, y si no tienes nada, pillare ese.
El conemded este tiene mu buena pinta y ademas la gente le da buenas criticas.
Si no, ahorra pa cuando salgan el nba 2k6 o el ghost recom.
11 respuestas