juegos de la xbox360

hola! me dijo un colega que la xbox360 iba a sakar los mismos juegos que va a tener la ps3 osea el pro5, gta, gran turismo, metal gear.... bueno resumiendo ke los juegos ke salgan para ps3 tambien van a salir para xbox360 es esto cierto?? gracias x las respuestas!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ein?
mas [comor?] [comor?]

creo q va aser q nop [666]
[reojillo] k m kieres decir ke no, no?
lo del pro 5 ya lo hay para la xbox y es compatible con la 360.........
y habra mas pro evolution
de los demas no creo q haya ninguna conversion............ni multiplataforma con esos titulos
pues yo creo que es un poco putada no creeis?
al ser titulos exclusivos de esa plataforma...............
porque tampoco ves un halo2 en la ps2............
a mi me da igual............
la ps3 caera tb y disfrutare de ambas..........
una con sus juegos y otras con los suyos
Algunos si y otros no... ahora que por mi que se los queden pa ellos :o


Hay mucha vida mas alla d los juegos only for Pleisteison
A algunos su ceguera con la Xbox 360 les impide ver más allá de los pocos juegos de salida aceptables.

Puede que el Metal Gear salga en la X (no obstante, de hacerlo será fijo un año después o por ahí), pero habrá otras sagas que es chungo que abandonen PlayStation como Devil May Cry o, por supuesto, Gran Turismo.

Un saludo
pues me parece mejor...............
asi hay mas competencia tipo pgr y gt
q se lo curren...........
q los beneficiados somos nosotros [boing]
cipotegc escribió:hola! me dijo un colega que la xbox360 iba a sakar los mismos juegos que va a tener la ps3 osea el pro5, gta, gran turismo, metal gear.... bueno resumiendo ke los juegos ke salgan para ps3 tambien van a salir para xbox360 es esto cierto?? gracias x las respuestas!


Los PES seguramente salen al compas que los de Ps3, incluso parece ser que el primer Pes de nueva generacion saldrá antes que la Ps3, o sea exclusivo para la 360 durante unos meses.

El Gta saldra primero en Ps3 y unos 6 meses despues en la 360, aunque Sony estaba negociando ampliar a 8 o 9 meses el periodo de exclusividad. Pero sale en la 360.

El metal parece ser que no, pero el equipo del Kojima hará otra saga de calidad exclusiva para la 360.

Los Gran turismos, Poliphony trabaja solo para Sony. Pero tendras antes del lanzamiento del Gt5 un Forza 2 exclusivo para la 360, juego que independientemente de como exploten graficamente las consolas (eso ya se vera con el tiempo) tiene una simulacion automovilistica muchisimo mas realista que la de la saga Gt.

Y luego parece ser que la tendencia, dados los costes de desarrollo en la nueva generacion, es que muchos de los titulos que antes eran exclusivos se conviertan en multiples, siempre que no sean desarrolladoras asociadas a ninguna compañia, por lo que los titulos de Konami, Capcom, Namco, Ubisoft, EA, es muy probable que te los encuentres en multiple, empezando por el proximo Resident Evil 5, que ya esta anunciado para la 360.


Salu2.
Puede que el Metal Gear salga en la X


para ver una pelicula voy al videoclub q la 360 reproduce DVD-VIDEO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Quedate con tu Gran Turismo y dame mi Forza Motorsport 2 [buenazo]

Salu2
bla bla bla

patochadas lo único que me atrae de la ps2 es el finalfantasy y mira por donde vamos a tenerlo en 360 así que...

halo? nuevo counterstrike (seguro que saldrá) donde esta eso en la ps2.

vamos a ver... tener una ps2 es como tener un vespino al lado de una 600cc.

ahora mismo la xbox360 esta años luz de la ps2. ¿la ps3? no comparemos lo que todavía no esta ni en el mercado. [fumando]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
porfavor no mancheis el historial de la 360 con un gran turismo!! ya tenemos un pgr3 y dentro de poco un forza 2 xD
porfavor no mancheis el historial de la 360 con un devil may cry!! ya tendremos un ninety nine nights y un Re5 X-D
Hombre, salio Kojima diciendo que esta en mente una version de Metal Gear Solid para 360, pero no la 4, ya que esta ultima sera exclusiva de PS3.

Pro y del GTA yo apostaria que si, ya que ambos titulos ya salieron para XBox, ademas que creo que la "exclusividad temporal" de Sony con los GTA se acabara pronto, y la verdad, pq Rockstar se va a forrar vendiendo una sola version de un juego, cuando se puede forrar el doble haciendolo multiplataforma???

Del que seguro no sale nada es de Gran Turismo, ya que es exclusivo de Sony, es como si sale anunciado Halo 3 en PS3.

Tambien escuche que en esta generacion se daran cambio de plataformas sonados, ejemplo: KOTOR se pasa a PS3.

En fin, que ya se vera todo con el tiempo,

Ahh tambien se escucho que Halo 3 saldra a la venta el mismo dia que salga PS3, por lo que nos toca esperar bastante.
16 respuestas