ipod en el coche?

Hola! Queria acoplarle "algo" al coche para poder escuchar mi ipod en el coche. He visto que existen unos emisores fm, pero no creo q den demasiada calidad de sonido ¿verdad?
Me estuvieron explicando algo que si la salida auxiliar de la radio, sacar un cable, pero ni idea, ya que el coche (un seat toledo) tiene la radio esa incrustada, y no se si se puede hacer algún apaño
¿Alguien me podria orientar un pokito?
Hay algunos coches que lo traen de serie ya incluso (el Golf R32 creo que era uno).

Que yo sepa (y no esque sea ningún experto en electrónica) los iPods, aparte de lo del emisor FM, que debe de dar 1.000.000 de problemas según dicen en cuanto a interferencias, calidad, etc; también se puede enchufar por el auxiliar del Radio-CD simplemente, o con el típico adaptador de la cinta de cassete con la entrada al iPod [+risas]

No se, aqui te dejo un LINK con una especie de manual en el que te explican las diferentes formas de instalarlo, según lo que tu exigas y según tu modelo de coche.

Un saludo.
si tienes un ipod de 3ª generacion o posterior, quizas te interese un cacharrillo que hay que vale sobre los 180 euros, que hay para muchas marcas y modelos, y que te permite controlar el ipod desde el volante y/o desde la pantallita/ordenador de a bordo de la radio de tu coche. si es de 2ª o 1ª generacion, lo unico que podras es controlarlo desde los mandos, pero no te saldra en la pantallita.... que para eso, yo por lo menos prefiero utilizar el auxiliar que sale verdareramente mas barato.
El aparatillo en cuestion se llama dension Ice>Link Plus y hay un par de distribuidores en españa.

http://www.google.es/search?hl=es&q=dension+Ice%3ELink+Plus+&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es
lo de la cassette mola y no vale ni 10€
Xavipersonal escribió:lo de la cassette mola y no vale ni 10€

Iba a comentar esto mismo... si la radio del Toledo tiene casette, puedes usar simplemente la "cinta falsa"+cable, que se conecta donde los auriculares del Ipod y hace creer a la radio q hay una cinta sonando. Es un poco cutre pero sin duda barato y relativamente practico :P
lo de la cinta se escucha como el culo.
keo01 escribió:lo de la cinta se escucha como el culo.

Lo ratifico.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb toy interesado, tengo una radio mp3 en el coche con entrada de cd.

Hay una movida q lo enchufas al mechero del coche, y trae el volumen, pero eso no contactara con los altavoces del coche no? Sino lo del mechero es la leche xD
eso es para cargarlo.

Aprovecho para preguntar:
El conector en la radio donde se enchufa el cable del cargador de cd's, suele ser estandar? Lo tienen en las tiendas de car audio y es barato? O depende del modelo?
Aquí tienes la página del cable ice>Link y sus compatibilidades. Seat está incluída.

http://www.dension.com/icelink_comp.htm

Mi radiocd es una Sony y puedo ponérselo en el conector del cargador de cds... eso si, el cable con el soft vale la broma de 180 euros O_O

Y en el enlace que han puesto antes de macuarium tienes todas las opciones.

A ver si estas navidades me regalo el dichoso cable X-D [babas]

Un saludo
eraser escribió:Aquí tienes la página del cable ice>Link y sus compatibilidades. Seat está incluída.

veo q para mi ibiza tmb vale ...

cuanto decis q cuesta???
Una pasta X-D

eraser escribió:eso si, el cable con el soft vale la broma de 180 euros O_O

Algun dia sera mio tambien [+risas]

Salu2
11 respuestas