HOY SI, kedada Perfect dark Zero

Bueno, ya que ayer al final no lo hicimos, podriamos intentarlo hoy.Lo ideal seria que creara la partida el que mejor conexion tenga, no? Aparte de eso, lo mejor para encontrarnos es agregarnos como amigos y listo.¿Que os parece a las 23:00? Enga animaros que no me encuentro mas que yankis e ingleses [buuuaaaa]
ok yo me apunto mi gametarg es "Miaja"
nos vemos
yo tambien me apunto a lasonce me parece bien, de todas formas en 15 minutos estare conectado.
y os agrego
Mapunto!!
A menos 5 me conecto!
mi gamertag es Fuika agregadme y mandarme un mensaje o algo..
me voy a conectar.... ahora! xD
Agregarme a mi tb soy A1R
no habrais hilos pa echar una partida. hacer un hilo del juego pa kedar y ya ta.. jeje no es por nada.. agregarme joer k estoy esperando a terminar de cenar y echamos unas partidasssssssssssssssssssss... mi tag es tatiss.......................... correr k me duermo:)
tatis escribió:no habrais hilos pa echar una partida. hacer un hilo del juego pa kedar y ya ta.. jeje no es por nada.. agregarme joer k estoy esperando a terminar de cenar y echamos unas partidasssssssssssssssssssss... mi tag es tatiss.......................... correr k me duermo:)


Tienes toda la razon, hay ke abrir un hilo oficial de kedadas o algo del estilo.Pero bueno, las partidas han estado bien, nos han dado caña en el ultimo escenario, con tanto arbol no se veia nada XD
Ya quedamos otro dia, la proxima me pongo el comunicador [ginyo]
es lo mas logico.. habrir una hilo de kedadas en el pdz............ contra guiris?? yo estado en un grupo de españoles jaja-... lo k me joe es k ay mucho eco en las partidas:) yo a partir de las 11:30 estare despues del kurro.. acordaros de tatis:)
me apunto, ahi mas canarios a parte de yo y españoles, pero de momento todo son yankis lo k veo en el live del pd0 xD:

Gametarg: NeSSDaRK
yo tmb me apunto ara voy RockmanGC
Agregadme a mi tb: ToXa

Vamos pallá!
y como se hace para buscar la partida esa?

saludos!
ha estado bien la partida señores, miaja eres un rival duro xD, a la chica que estaba jugando, decirle que el tiro en los tiros en mi cabeza fueron potras no? xDDD
Joder yo vengo de jugar una partida en la que un tal JuanRE se ha puesto a matar a todos sus compañeros una tras otra vez.

Aparte de presentar quejas y evitar al jugador (con la correspondiente opción), ¿no hay alguna otra manera de alertar a los del Live?

Un saludo
juanre hijo puta xD me ha matado 3 veces en mi ekipo... cuando hechamos otra?

solo toy jugando con ingleses :?

soy Steel VLC ;)
agregadme mario969 yo juego al PD0 y al PG3

enga!!
Un colega os esta agregando, su tag es Radix25 y juega al Perfect Dark 0 x ahora ;)
1saludo
ami me ha agregado! xD

y me pone: xfin! españolessssssssssssssss xDDD
llevo varios días jugando con españoles

agregarme y podreis ir agregando españoles que estan jugando conmigo.

gamertag: Ismael360
19 respuestas