En otro hilo escribi un cacho de un relato q tenia inacabado,ahora ya esta mas o menos acabado,espero q os guste y me dejeis alguna opinión.Gracias por adelantado.
Lágrimas de soledad.
Tengo frío ,demasiado frío,me siento ligero muy ligero,pienso en ti como siempre....no se donde estoy...me siento mareado...oigo voces,solo logro distinguir tu voz,siempre esta conmigo.
Abro los ojos...,los parpados me duelen pero consigo divisarte a lo lejos, esbozando una ligera sonrisa pero tus ojos,....lloras.....por que? Por que lloras por mi? Bajo la mirada y veo en tus manos una carta....ahora lo tengo todo claro....no estoy tan solo como parecía,siempre hay alguien que llorara por ti....ahora me acuerdo de esa carta....me vienen a la mente esas palabras que salieron de mi puño....
Soñé que podía,por un momento pensé que podría convertirse en realidad, pero al fin llegó el frío susurro del viento auspiciandome un futuro totalmente distinto al que había soñado.
Cuando tienes muchos sueños perderás mucho,pero siempre te recompensará ese único sueño que se cumpla. En cambio... cuando solo tienes un sueño y lo pierdes,...es como si perdieras la vida.
Una vida que ya no te sirve para nada,una vida que cederías a cualquiera que la necesitara con el único fin de sentirte útil, saber que por lo menos algo puedes hacer bien.
Un sueño roto, roto está si, pero cuando en el medio se encuentra el corazón, nunca estará roto del todo. ¿De que sirve vivir así?,siempre con el corazón destrozado,fingiendo que te encuentras bien,...no...,eso es solo engañarte a ti mismo.
Puede que algún día encuentre la felicidad...no creo...es una utopía, mi única felicidad sería poder estar con ella.¿Casualidades del destino?...no se...pero cada vez veo más y más lejos ese sueño.
Tal vez sea por eso, los sueños sueños son y no se deberían de cumplir, porque una vez que cumplas todos tus sueños,...¿Qué? El hombre siempre soñó, aspiro a mas,¿y de que vale eso hoy en día?muertes?destrucción?enfermedades? tal vez por eso los sueños no se deben de cumplir,
debe de haber siempre algo que frene las ansias del ser humano.
Dice que me quiere, puede ser, me quiere como su mascota, si le interesa en ese momento muy bien, si no pasa de mi.
Mierda de mundo, mierda de vida, y yo soy un gilipollas,lo veo pero sigo igual...siguiendo todos sus pasos allá por donde va...
Esperarando a que algún día se cumpla mi sueño...
Ese sueño al final se ha convertido en pesadilla,no podía ser de otra forma....jamas en mi vida he tenido suerte, todas las personas que quería me han ido haciendo daño y parece que es gradual,cuanto mas quiero a alguien mas daño me hace, pensé...pienso...y pensare que esta era la mujer de mi vida,fue distinto desde el principio,fue distinto el durante y fue distinto el final,un final que creo que ahora se aproxima a mi,sin nada en que creer, nada en que pensar y nadie a quien poder amar...
Solo quería una oportunidad, que me dejaras amarte una sola vez, vieras si realmente somos almas gemelas, es lo que pienso, tu eres mi alma gemela ,y creo que tu también lo piensas,si no no entiendo ese comportamiento tuyo,pero bueno....Hoy por fin todo se acabo,de la forma que estaba escrito,yo solo como siempre,como cuando estaba en el útero de mi madre, solo, cuando estudiaba en el colegio de pago,solo, como me acabas de dejar ahora...sin miedo,sin ganas de vivir,sin corazón, SOLO!
De que me sirve amarte tanto si tu no me correspondes,verte en cada silueta q miro, acordarme de tus labios todo el tiempo, oír tu voz aunque no estés conmigo...creo que solo hay una manera de olvidarme de ti...se que es el camino mas fácil, es el camino del olvido absoluto, pero a quien le voy a hacer daño, a nadie, pues estoy solo..., solo y enamorado, difícil combinación, imposible solución.
Son las 3 de la mañana solo espero mi ultimo respiro y el último latido de un corazón que me traicionó, me engaño, toda mi vida me tuvo engañado, porque iba a decir la verdad ahora....solo nací, solo viví y solo moriré. quizás cuando tu alma sea libre nos podamos encontrar otra vez,y allí en la eternidad ,donde no importa el tiempo,me puedas dar esa oportunidad que no me diste aquí.
Levanto la vista y aquí te veo otra vez,llorando por mi. No me lo merezco...¿Por que te preocupas por mi?Lo siento ,te he echo daño,pero solo las desgracias permiten a veces descubrir quien realmente esta contigo. Mi plan fallo, esperaba verte allí arriba, no pudo ser,pero casi lo prefiero así,seguiré luchando porque me des esa oportunidad,seguiré luchando por ti.