Problema con mi HDTV

Hola muy buenas, tengo una thomson scenium (scenium es la gama alta de thomson ) de 27" lcd, conecte ayer la 360 a ella mediante la entrada por componentes, puse el swicht en HDTV pero la imagen se me veia llena de lineas triplicada y demas nada mas arrancar la consola, en teoria todas las scenium tiene HD-ready, lei el manual y pones que la entrada por componentes (YcrCb) se utiliza principalmente para DVD, pero al lado tiene otra conexion a parte de la de DVI que se llama: YPrPb que pone que es para lectores DVD o aparatos HDTV, es una entrada VGA como la del cable "desaparecido" de la 360, entonces para que pueda ver la 360 en HD, tengo k comprarme ese cable y conectarla mediante VGA a la lcd?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Con el cable por componentes que te han dado ha de verse perfecta.
Conectala al YPrPb y mira que esten bien enchufados los cables.
Esas imagenes ghost que ves es por mala conexion o componentes malos y baratos... cosa que no tienes, asi que te queda mirar que este todo bien puesto y apretadito.

pero al lado tiene otra conexion a parte de la de DVI que se llama: YPrPb que pone que es para lectores DVD o aparatos HDTV, es una entrada VGA como la del cable "desaparecido" de la 360

(esto me raya.... la conexion de componentes es o 3 RCA's o 3 BNC's... no del tipo que comentas).

Suerte.
Muchas gracias por contestarme, ya he intentado de todo, he llamado y dicen que deveria de verse, que es una television HDTVy con resolucion de 1280, pero no se ve :(, el manual de la television no pone nada de que a traves de la entrada por componentes deba de verse en HD, por eso creo que se me ve mal, solo pone que por la conexion VGA (YPrPb) pueden conectarse aparatos HDTV, en la otra salida no pone HDTV, crees que mi television solo admite la alta definicion de aparatos por VGA? es lo k me da a entender el manual, que opinas?

Gracias
Hola!

Yo también tengo una Thomson Scenium, pero la de 32". A esto ya hemos contestado en otros dos hilos, te explico rápidamente lo que pasa:

Nuestras teles tienen la entrada de componentes YCbCr, y el cable de la 360 da salida en YPbPr, por tanto cuando lo ponemos en HDTV se ve como el culo. En el manual dice que la entrada YPbPr es la que usa nuestra tele para HDTV, pero la entrada no es RCA, es D-SUB 15P, es decir, el famoso cable VGA (luego puedes establecer con el botón AV si quieres ver YPbPr o PC aunque sea la misma toma). La movida es q no hay cables VGA a la vista todavía, así que tendremos que esperar o si no encontrar (yo estoy en ello) un adaptador de componentes->VGA para poder enchufar el cable de la 360 a la entrada VGA sin tener que aflojar los 30 euros, pq estos cables adaptadores valen entre 10 y 15 euros según tengo entendido. Por tanto, si queremos HDTV en nuestro televisor tendremos que meterlo por VGA. Aun así, en modo TV se ve de puta madre, esto no me lo negarás! Yo hoy he flipado literalmente con el PGR3.

Saludos!

Uber Soldat

P.D.: Mantenemos el contacto a ver si conseguimos hacer avances en el tema.
Me alegra oir eso amigo, jeje ya me suponia yo que tendriamos que comprar el VGA, de todas maneras tienes mucha razón yo la estoy flipando con los graficos igualmente, a ver si llegan de una vez esos cables y si no optare por un adaptador.

Me alegra saber que no es problema ni de la consola ni del televisor, y es cierto la toma a la que la conecto es: YCbCr, y cuando pongo el switch en hdtv se ven unos graficos "guapisimos" (imagen triple, fallos en las lineas, etc etc xD)
Te he agregado a amigos, seguiremos en contacto con el tema.
Gracias por contestar
Es q ya te digo, yo el viernes que vengo de emoción para probar la HDTV y me encuentro con que la imagen literalmente se autodestruye XD. Lo he intentado todo, cambiar a 16:9, pal 60Hz y nada, así que imagínate el rebote que me pillé por no poder verla en alta definición. Después, tras horas mirando en inet encontré una web alemana de un tío que le pasaba lo mismo y sacaba una foto del cable adaptador que había comprado. La movida es ahora encontrar ese cable (más barato) o si no meterle el VGA oficial (más caro). Pero sí, puedes estar tranquilo pq no es problema ni de la X ni de la tele.

Saludos!

Uber Soldat

P.D.: Te voy a añadir yo tb a la lista, que siempre es bueno estar en contacto con gente que tiene la misma Thomson y podemos ir descubriendo sus funciones y pasárnoslas
te digo lo q me paso el dia 2.............
conecte los cables por componentes y al darle caña a la consola de repente me salian unas rayas borrosas y de colores medio raro............
cagon dios pense................
pero dsp me di cuenta q con la poca iluminacion q tenia por detras de la tv me habia confundido conectando el rca verde y azul............el tono de color me parecia casi igual y me confundi conectandolo............
dsp pude respirar tranquilo [666]
me imagino q ese detalle no te habra pasado a ti [ginyo]
XD sí, yo también volví a mirar un par de veces por si me había colmado con las conexiones, pero no, nuestro problema es lo del YPbPr por VGA only.

Saludos,

Uber Soldat
jaja, yo hice de todo, los cambie a todos aunk no tuvieran k ver con sus colores, los aprete como un demonio, etc, en casa de mi amigo si rulaba por lo k descarte la 360, la tele tiene 2 semanas y la compre para eso, fijaros k cara me kedo cuando pense k me tomaron por un pardillo, pero mire en la web y pone hd-ready, menos mal que es problema del adaptador, a comprar VGA HD toca, he mirado en todas las paginas de inet posible y nada de nada, pero nada!. en todas aparece k no tienen stock o k no han salido etc, lo tengo reservado en el game de mi isla (lanzarote/canarias) dicen k les llegara esta semana, cosa k probablemente no sea asi sino a final de año o despues xD.

Saludos amigos
En mi caso ya tenía la tele antes que la máquina, de hecho la decisión definitiva de comprar la X la tomé en noviembre y la tele yo la tengo ponle desde junio/julio pq ya q tenía q comprarme una, me pillé esta que tenía una rebaja bastante aceptable en ECI y me gustaban sus características. Pero nada, q cuando pongo la consola y veo eso... ¬¬

La movida es que se me ocurre q a lo mejor existe, esto no lo se, un adaptador de componentes a DVI, pero a lo mejor es más caro que el componentes->VGA y la movida es q nos ocuparía el hueco de DVI q puede venir bien para otros cacharros que estén por venir, léase HD-DVD o BR o lo que sea... pero por buscar alternativas q no quede. A ver si hay suerte y pillamos el adaptador VGA. Yo ya te digo, si lo encuentro aquí en madrid y lo quieres, te lo mando a las islas echando leches XD que siempre será más barato que el VGA oficial de 30 ecus.

Saludos!

Uber Soldat
Jaja, muchas gracias colega por el favor, pero ya lo tengo reservado en el game, dicen que el lunes es probable que lo traigan (cosa que dudo xD), en cuanto a un adaptador DVI, no estaría mal pero como bien rectificas, mejor lo reservamos para el HD-DVD (tenias que haberlo incluido 360 ¬¬) o BR (creo que tendra mas aceptación el HD-DVD por el tema de que puede leer nuestros DVD, CD y el Blue Ray no)

Si pillo algo por aqui te lo hare saber, un saludo ;)
Hola a todos os comento:

Yo tambien tengo la Scenium de 32" y me paso lo mismo es normal ya pasaba con la XBOX, nuestra TV solo acepta señal progresiva por la entrade Sub 15 la VGA para entendernos.

Me lleve una desilusion enorme al ver los graficos atraves de la entrada YCBR se veia de pena y os cuento porque por suerte yo tenia el trascoder VDZ3 y pude el mismo dia conectarla por VGA y ahi si que lo vais a flipar si os estan gustando esos graficos, no sabeis lo que os espera cuando la veais a 1080i o a 720p de verdad que la diferencia es abismal.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de esa peazzo de 360.

PD: con el ZDZ3 las imagenes oscuras toman un tono verdoso, a la espera del Cable oficial.
11 respuestas