Yo recuerdo juegos como Monkey Insland : q lo jugaba en casa de un amigo y nos reiamos con esas respuestas a las preguntas en modo " combate " , el Duke Nukem me encanto tb , Flash Back ( tb en casa de akel colega ) ... y , bueno , no se , muchos .
... Tb el pro evolution soccer me causo muchisima impresion . Era un Iss Pro por akel entonces : el anterior al 94 , creo . Con akellas baseilnas increibles y esa forma de moverse los jugadores ^^
En casa de otro amigo , me impacto el oo7 de N64 .
Recientemente ( apenas me movi de ps2 y no habia tenido delante mio cosas asi ) , me kede en babias con el half-life 2 de PC : buenisimo .
Jugue a una demo q habia en Steam , y por esa demo , me compre el juego ^^
Hay tantos momentos para los q somos jugones ( todos los de aki : unos mas q otros ) , seria imposible kedarse con unos pocos .
Street Figther en recreativas , o juegos de Neo Geo , etc ...
Cuanto tiempo y cuantos juegos ... , aish !
Edito :
pkpacman , no te habia leido . Estoy contigo con ese Iss Pro , socio
Ahora q recuerdo , tb estaban muy , muy bien , akellos FIFA q se veia el campo en diagonal .
Y , Bueno , tb recuerdo momentos concretos , como cuando jugue al Resident 2 por primera vez , y el susto q me dio akel bicho q salia del espejo al poco de comenzar la partida , y la propia intro del mismo ... : mitico .
( no pararia de escribir :S )
... Y me vienen recuerdos del Warcraft , del Indiana Jones ...
---
Thanos , tu eres de los mios : yo pillo casi siempre , desde el PES 2 , a China para los mundiales jejeje , q buenos partidos emocionantes ^^