Citefibre (cablera francesa )y aqui en Spain discutiendo por los 20Mb del ADSL2+

Mientra Ono está preparando la unificación de la zona exAuna para meter su 4Megas/300, mirando las velocidades que dan algunas cableras francesas me topo con una que.no tengo palabras para describir lo que siento ...
[tadoramo] 100Mb/100Mb59€
esto creo que no va a qui, pero aun asi, me dan ganas de tiraar cabel ahsta Francia, porque lo que hay aqui es de verguënza, y si te comento lo de Ono/Auna, en fin
A ver si tas equibocao
100ks / 100ks hipercapao [qmparto]

Viva España!!!!!!!!

En el siglo 21 todavia hacemos tortilla y paella y sol los turistas
Lazebrazul escribió:
En el siglo 21 todavia hacemos tortilla y paella

y espero que siga asi en el siglo 22.... [beer]
Lo de ONO es vergonzoso, podrian controlar el mercado pero son gilipollas.
He podido saber de que van esos 100Mb de la cablera francesa Citefibre.
Los packs que ofrecen son con 20Mb, eso si... simétricos. Te ofrecen 10Mb más por 10€ mas de cuota.

100Mb es el total del caudal que tienes... y se divide entre los distintos servicios que tengas, teniendo asegurados hasta 30 Mb para Internet, el resto es usado por la TV, el VOD, Teléfono y demás servicios futuros.

así lo dice textualmente en francés:

Sur cette fibre optique, citéFibre dispose d'un débit de 100Mb/s symétriques et vous donne ainsi accès à de nombreux services avec un niveau de qualité optimal.
En effet, contrairement aux autres technologies d'accès dans lesquelles les débits disponibles doivent être partagés entre les différents services offerts, et ce au détriment de leur qualité, la fibre optique permet d'avoir des débits réservés pour chaque service. Il n'y a alors plus de partage de capacité et la qualité est la meilleure : 20 ou 30 Mb dédiés pour l'Internet, la même chose pour les flux Tv et Vidéo et encore plus de débits disponibles pour les nouveaux services à venir. La « fibre à domicile » vous fait entrer dans le monde de l'Ultra Haut Débit.
Señores, seamos serios. A día de hoy las velocidades que se ofertan en España son bastante decentes. El problema es que nos ofrecen un servicio pésimo.

EDITO: Y apoyo a Lionel Hutz. Aunque mis ojos no lo vean, que en el S. XXII se siga haciendo tortilla y paella. Dejemos las hamburguesas para otros.
A ver, en Francia, el 512kb fue 2 años antes que aquí, y esta pasando justo lo mismo que paso hace 2 años en Francia, ir subiendo la velocidad exponencialmente cada vez.
1. Telefonica no tiene 20 mb porque ha de pasar por la CMT, aunque ahora donde hay bucles desagregados podra ofrecerlos.
2. No podemos quejarnos de como estamos, vamos por buen camino.
3. Alguien me dice para que cojones quiere 100mb? si no es para estar bajando todo el dia pirateria? Y creo que con eso sobra para 10 o 20 pcs a la vez...
con 20 Mb a 14 euros como lo he visto por ahi, me basta, o a veinte euros, pero oye, ha mejores ofertas y podrian tomar nota las cableras, jjoder, sobre todo la mierda e Ono/Auna o como demonios se llame, que no es normal que ofrezcan 1mb o 2mb a 42 euros. vamos, que como nohagan algo, el mes que viene, les dan por saco.
yo casi que me quedaba con que por fin unificaran las velocidades de subida y bajada por que casi prefiero 10 megas simetricos a 20/1 (claro que pa ellos les sale algo mas caro).
De todas maneras la evolucion del último año esta siendo buena si bien es verdad que partian de un servicio pésimo.

Haber si dentro de poco unifican velocidades y se empieza a extender el streaming en hd por internet
Si se generalizacen líneas simetricas de ese caudal el emule sería como bajar todo en descarga directa. Se podría generalizar el ver partidos por PPstream, PPlive o similares a calidad DVD,...
10 respuestas