Una pekeña duda

Muy buenas tardes a todos para empezar, y si alguien es tan amable podia resolverme esta duda?

Hace bastante tiempo me pille una g6 d 1g cn su respectivo passkey pero estoy viendo k la supercard está dando mas fuerte desde mi punto de vista y m gustaria pillarme una, mi duda es la siguiente:

En el hipotetico caso d k m pille una supercard Cf podré usar el passkey d G6 en vez d usar el superpass d la supercard, otra opcion es flashearla y dejarme d historias no es asió? aunke el flasheo m da cierto acojone ya que soy novato

Kiero dcir d antemano k gracias a alguna aportacion k otra k m e tragado bastantes hilos pk ya se k jode k venga uno y pregunte algo sin haber buscado antes y perdón x mi ignorancia k soy nuevo xDDD

Cn la pasta gastada hubiese sido mjor pillarse juegos originales :P
1.- En teoria debe de funcionar, pues la passkey solo hace que se brinque al mismo offset que los demas passmes. Pregunta en el foro de la G6

2.- Flashear es muy rapido y seguro, y evita muchos problemas, a mi consola le duro 3 horas la garantia, pues la flashee inmediatamente.

3.- La supercard es bastante buena, ademas de que tiene mucho almacenamiento (yo tengo un ecube de 1 GB y me gustaria verlo funcionar en el NDS)
creo que si que te vale pero si fuese tu flashearia creeme es mas facil y se nota en la bateria, ademas es super facil. ^^
2 respuestas