Unas dudillas

Hola!! soy nuevo en esto de la nintendo ds y he estado leyendo y veo que para poder ejecutar copias de seguridad necesito un passme ya que dispongo de un ez flash II de 512 tengo el pack que viene el mario kart y la nintendo ds plateada asi que creo que necesito un passme y no un passme 2 pero algun colega seguro que se compra alguna de color asi queria preguntar si el passme 2 tambien vale para la gris y si sabeis alguna tienda de confianza donde pedir el passme y tambien algun ez flash mas si no podeis darme enlaces de tiendas mandarmelos por MP Bueno un saludo y gracias de antemano.
Muchas gracias pero me gustaria saber si el passme2 sirve para todas las nintendo ds o solo para las de color ademas de que en esa pagina no viene ningun passme creo a lo mejor estoy confundido aunque creo que piyare los ez flash de ahi bueno lo dicho pero aber si alguien me puede decir lo del passme2 ya alguna tienda donde comprarlo que sea de confianza.
yo t e dao esa direccion por lo dl ezflash y l superpass((creo q a ti n t vale,n s q passkey necesitarias)).Salu2!!
3 respuestas