Sanghai de 6 años ,se come los brazos de un Ucraniano de 28

Efe escribió:Un tigre se come el brazo de un hombre
que se acercó a su jaula en un circo en Madrid

Madrid

'Sanghai', un tigre de seis años del Circo Internacional instalado en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, arrancó y se comió ayer el brazo de un hombre y le causó graves lesiones en el otro tras acercarse a su jaula. El suceso ocurrió en el Circo Internacional, que tiene previsto comenzar las funciones hoy en la calle de Miguel de Cervantes del citado municipio, cuando un hombre de 28 años y nacionalidad ucraniana, identificado como Yuli M., subió al remolque donde estaban enjaulados ocho tigres y fue alcanzado por 'Sanghai'.

Las fuentes sanitarias que le atendieron en Colmenar precisaron aque "el arrancamiento del brazo derecho había sido completo hasta la altura del húmero, por encima del codo, mientras que en el izquierdo ha sufrido fracturas con pérdida de sustancia". Los empleados del circo avisaron al 112 sobre las 18.00 y al lugar se dirigió la Guardia Civil y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que trasladó al herido al hospital La Paz.

La víctima, que presentaba "amputación traumática del miembro superior derecho y herida en el miembro superior izquierdo ocasionadas por mordedura de animal", fue intervenido durante la tarde ayer y su pronóstico es grave, según el parte médico facilitado a por el hospital.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil acudieron al circo para investigar los hechos. Los agentes del instituto armado tratan de determinar si la víctima tenía alguna relación laboral con la empresa, en qué situación se encuentra en España, así como los papeles del circo y de sus animales están en regla.

El domador y cuidador de los tigres negó que el herido sea empleado del circo como se había informado en un principio. "Desde el domingo ya se le vio (al joven ucraniano) por el circo porque al parecer había entablado amistad con uno de los empleados, pero no tenía relación laboral con nosotros", aseguró el domador. Y añadió: "Llevo doce años en esta profesión y no me explico cómo pudo llegar primero hasta al remolque, puesto que está rodeado por unas vallas, y después acceder al remolque, cuyas trampillas de acceso estaban cerradas".

En su opinión, por algún motivo que desconoce el hombre debió meter el brazo por entre los barrotes de la jaula dado que el animal "no puede sacar la zarpa debido a que hay poca distancia entre barrote y barrote" "Oímos unos gritos y cuando llegamos al remolque sólo pudimos retirar al hombre de la jaula y llamar a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios", explicó el domador, quien indicó que en el circo trabajan unas ocho personas, en su mayoría españoles e italianos.

Después del suceso el remolque estaba con las trampillas de acceso cerradas y en su interior seguían los ocho tigres, seis de ellos en jaulas comunicadas y otros dos en habitáculos independientes.

menudo lio ,brazo y medio que le a comido el tigre que ahi no ahi reconstruccion que valga a quien se le ocurrira meter los brazos dentro de una jaula con seis tigres [tomaaa]
Joder que chungo. :(

Aligual meto yo el brazo en una jaula con un bicho así. Tiene que ser doloroso de cojones.
Vaya, pensó que eran gatitos y los fué a acariciar :-|
Dios creó al gato para que el hombre pudiera acariciar al tigre.

Noel escribió:
Dios creó al tigre para que el gato se pudiera comer al hombre

Espero que no sacrifiquen al tigre, que él al fin y al cabo hizo lo que es de esperar en un tigre.
joder que putada :-(

a lo mejor se pensaba que eran mansos o que taban drogados los tigres para acercarse
Pues macho, que quereis que os diga, despues de leer el texto me he sentido aliviado...

Es que habia entendido que en shangai un niño de seis años se habia comido los brazos del ucraniano... Yo que se, como los chinos estos estan locos...
Hay que ser realmente gilipollas... Igual pretendia cortarse las venas a bocados de tigre... Hay que ser realmente gilipollas.
joder ademas un ucraniano lo mismo esta con radiaciones de chernobil y se vuelve un tigre mutante de 4 metros. [sonrisa] [sonrisa]

ahora en serio el tio desde luego muy listo no es, pero las medidas de seguridad tampoco son estelares :-(
dark_mousy escribió:joder que putada :-(

a lo mejor se pensaba que eran mansos o que taban drogados los tigres para acercarse

El que debia estar bastante drogao seria el.

Es que como se le puede ocurrir a nadie ,ahi que tar loco ,si el tigre no puede sacar las garas es que las baras estan bastante juntas

Al final seguro que le hechan la culpa al tigre
Que le aproveche.

Hay que ser muy tonto para meter el brazo en una jaula con tigres.
Hay que esta meto para hacer eso, en fin, el mundo esta loco y tonto XD

Un saludo
De tontos anda sobrado el mundo, el otro dia otro la palmó del trompazo que le dio un elefante.
Anda que... hay que ser lelo... y por que no le cabía la cabeza que si no igual la mete.

Al leer el titular yo también pense que un niño de seis años se le habia zampado los brazos al ucraniano, y mientras se abria el hilo estaba pensando: la virgen!! que fiera de crio!! [666]
hay que estar pirado para acercar la mano a la jaula ..... quien sabe lo mismo queria un tatoo especial para vacilar...
y lo peor es k ahora sacrificaran al pobre tigre... por morder algo dentro de su jaula... en fin, hay que ser tonto, xo mucho ehhh!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
afraid escribió:
Es que habia entendido que en shangai un niño de seis años se habia comido los brazos del ucraniano... Yo que se, como los chinos estos estan locos...

Igual que yo XD Me había queda: [flipa]

salu2
Igual se hacerco y tenia al tigre delante y estaba quieto y derrepente lo engancho de un zarpazo, no?
Lo k si k es de gilipollas es lo k pasa en un safari k hay cerca d mi ciudad (creo k era el safari vergel) es uno de esos que vas en coche y los animales van sueltos, pues unos alemanes en la zona de lo tigres bajaron del coche, cruzaron el rio que separa el camino de los tigres y pensaban hacerse fotos al llegar al lado de los tigres, pero no fue asi para nada... una vez staban cerca de los tigres, los 2 viejecitos alemanes, pasaron a mejor vida de forma muy dolorosa, practicamente se los comieron enteros :S .
Joer yo tambe me habia entendido lo del niño de shangai,
Aparte una duda...las jaulas de los tigres no tendria que haber un espacio para que si algun loco mete el grazo no pasara nada,no se si me explico pero aunque fuera un foso o algo o el tio ese metio todo el brazo a mala hostia para que lo pillaran
Y por qué van a sacrificar al pobre tigre?.Que sacrifiquen al maromo sin dos dedos de frente que le dió a probar un poco de rico brazo,vamos ,digo yo.

¿La gente cada vez es más gilipollas verdad?.
afraid escribió:Pues macho, que quereis que os diga, despues de leer el texto me he sentido aliviado...

Exactamente, igual, es que aqui hay titulares que parecen salidos de los informativos de A3.
afraid escribió:Pues macho, que quereis que os diga, despues de leer el texto me he sentido aliviado...

Yo habia entendido lo mismo [sati]
SaLu2
p.d: tvt no!!!
Tigres enjaulados y gilipollas sueltos, el mundo va al revés.
21 respuestas