Ayuda con penDrive

Hola, no se si esto debe ir aqui, si algun moderador cree que hay que moverlo que me lo mueva, no he encontrado donde ponerlo.

Pues resulta que tengo una memoria de 256 MB donde guardo todas las practicas y datos muy importantes. Y de apagar el ordenador sin quitarla, se me han dañado todos los datos, al volver a encender el PC el scandisk me ha recuperado la estructura de directorios y los archivos salen con nombres raros y eso.

Agradeceria muchiiiiisimo que alguien supiera como arreglarlo, si no hay forma pues nada, avisad para mandar a tomar por **** todo.
Pero quieres recuperar los datos o te da igual? Porque si te da igual un formateo y listo.

Si quieres recuperar los datos, igual te sirve GetDataBack o alguno similar. GetDataBack en su version para FAT32 q seguramente era el formato que tenia tu PenDrive.
Gracias, al final recupere todos los datos con GetDataBack. No creo que este problema sea por montar la memoria USB en Linux verdad?.
marqueses escribió:Gracias, al final recupere todos los datos con GetDataBack. No creo que este problema sea por montar la memoria USB en Linux verdad?.

No deberia tener nada que ver, vamos yo lo he hecho muchas veces y ningun problema.
3 respuestas