"Texturas Fantasma" en PGR3

Dios mio...

Soy el único que ha apreciado como se forman las texturas de los edificios delante de tus narices? Igual es que mi juego esta mal...

Sobretodo me pasa en los circuitos que transcurren en New York, donde hay gran cantidad de rascacielos y edificios, y solo en momentos puntuales y jugando con la vista externa es cuando me doy cuenta, pero me da rabia }:/ no me gusta.

Dijeron que eso lo iban a corregir en la version final, a alguno mas le pasa lo mismo?

Un saludo!
Juego con la vista externa y no me pasa nada. Es mas es una pasada ver el fondo y sentir como se acerca tan suavemente. Y lo del puente de N.Y. sin palabras.....

saludoss
lo he visto en acción y no he visto nada
Pues yo no he notado eso, es mas, lo tengo ahora mismo puesto y a mi al menos no me pasa, como te dicen es un pasote eso de ver por fin el fin del mapa y no esa tipica niebla de la prev-generation [qmparto]

salu2 [beer]
En ciertos momentos puntuales lo hay, pero hay que ir a buscarlo generalmente (y no se carga la textura cuando estas en frente, sino que la carga cuando estas a media distancia).
Lokoh escribió:En ciertos momentos puntuales lo hay, pero hay que ir a buscarlo generalmente (y no se carga la textura cuando estas en frente, sino que la carga cuando estas a media distancia).


je que pasa que se va a criticar ahora cualquier minucia??el juego es un juegazo se mire donde se mire todos los juegos tienen fallos...
Ruben Pastor escribió:
je que pasa que se va a criticar ahora cualquier minucia??el juego es un juegazo se mire donde se mire todos los juegos tienen fallos...


No creo que el comentario de Lokoh pueda catalogarse como crítica, simplemente es un hecho. Guste o no. También dijeron que el juego correría a 30fps estables y he notado alguna bajada en ciertos instantes. Pero no lo critico, son cosas que pasan, es más ni siquiera molestan.

¡El juego es una pasada! Sobretodo en Live!

¡Saludos!
Ruben Pastor escribió:
je que pasa que se va a criticar ahora cualquier minucia??el juego es un juegazo se mire donde se mire todos los juegos tienen fallos...

No me mal entiendas.

Como ha reiterado Dirty, eso pasa a veces (al igual que algunas bajadas de frames), pero al no ser ninguna de las dos cosas muy molestas ni influir en la jugabilidad, para mi al menos no pasan de anecdotico.

Y si aun dudas y crees que vengo a meter leña al fuego... mira a que hora te estoy escribiendo este mensaje, y adivina de donde vengo XD.

PD: Este-juego-en-platino-es-una-autentica-pasada-y-te-engancha-como-la-madre-que-lo-pario!!
Cierto, no estamos criticando que el juego sea malo por ese motivo, simplemente nos hemos dado cuenta de ese "fallo" y lo hemos comentado, eso no quita que el juego sea una pasada, que lo es. Sólo que en un par de edificios yo noto como se cargan las texturas, nada mas, si, soy un tiquismiquis para esas cosas.

Saludos!
DirtY_DucK escribió:
No creo que el comentario de Lokoh pueda catalogarse como crítica, simplemente es un hecho. Guste o no. También dijeron que el juego correría a 30fps estables y he notado alguna bajada en ciertos instantes. Pero no lo critico, son cosas que pasan, es más ni siquiera molestan.

¡El juego es una pasada! Sobretodo en Live!

¡Saludos!


En donde se ha producido esas bajadas? lo digo por curiosidad, para forzar la situacion del juego y verlo, porque yo no he notado nada en ningun momento, pero tampoco es que haya jugado demasiado e igual es en algun circuito mas adelante.
triki1 escribió:
En donde se ha producido esas bajadas? lo digo por curiosidad, para forzar la situacion del juego y verlo, porque yo no he notado nada en ningun momento, pero tampoco es que haya jugado demasiado e igual es en algun circuito mas adelante.

Una zona donde yo lo note claramente, es en el 3er trofeo, en alguna de esas tres carreras, al salir en una de las posiciones mas atras y los de alante derrapar y soltar humo, ahi se nota durante un instante un bajon.

Aun asi, jugando no he notado mas que un par de minucias, siendo esa una de ellas.

Eso si, en los replays por lo que he visto, es mas frecuente (o que yo me los he encontrado todos de golpe y por eso tengo esa impresion XD).

Sin ir mas lejos, en el trofeo 2, en la prueba de los conos, hazla y mira el replay, ya veras como "va a trompicones" en mas de uno y dos puntos.


El juego a mi me parece una maravilla, y me sorprende ver, que despues de Forza, haya un juego de coches que me emocione y me pique como lo esta haciendo este. Pero se deja ver, que le hubieran venido bien 3 meses mas para terminar de pulirlo y dejarlo niquel ;)
Haber, es un juego de la primera hornada de la consola, para ser así el juego es fastuoso, si recordais la ps2 salio con el ridgeracer con un jagging que te podía cortar los ojo, texturas con una resilucion penosa, ectt.....

El tema de flickeo de las texturas, es debido al gestor de nivel de detalle, explico, éste gestor se encarga de cargar la resolucion, nivel de geometría..ect dependiendo de la distancia del objeto a la camara.. Es normal que con prisas al lanzamiento le falte un poco por pulir, es inapreciable. Cuando haces un giro brusco de camara es cuando puedes apreciar el salto al diferente nivel de detalle. Pero bueno el juego en general es junto con call of duty el mejor a mi juicio del lanzamiento. Si quereis ver tb una demostracion de tecnologia: parallax mapping, Motion blur, normal mapping, luces dinamicas, depht of field...ect pero sin ningun sentido artistico clavar en la consola Perfect Dark o kameo. Pgr3 y cameo tambien lo tiene pero no tan exagerado. El juego que mejor demostrará todo esto será gears of war, cuya direccion artistica es sublime al igual que tecnicamente.. todo ésto conlleva que gears of war no salga con la máquina que tenga su tiempo adecuado de desarrollo. Todo juego que sale en lanzamiento siempre o casi siempre tiene en su tramo final prisas en el lanzamiento y cosas que se dejan en el tintero tecnológicamente por razones de tiempo. Aparte que ésta generación la progrmación de juegos cambia sustancialmente, una de las razones por ejemplo la programación multi-hilo...

Bueno pos ala he soltado el rollazo.

saludeteesss!
11 respuestas