Comdemned en Mallorca ??

sabeis en que tienda de mallorca venden el Condemned ?? estoy buscandolo komo un cabron !!!
En moongames lo tienen yo hoy ire a por uno he llamado y me lo han dicho
Pos yo ando buscando el KAMEO y un cable RGB, y nada de nada.

Hoy he visto un tio muy cabreado en el Carrefour de Palma, iba a por una consola, ha visto una caja, la ha sostenido, ha notado que estaba vacia, y se ha cagao en dios, jajajaj, lo siento tio, ya sabes como van las cosas en esta puta isla.
Fran666 tienes un MP, mira a ver la bandeja a ver si la tienes llena pq no me los respondes...
En el game de Porto Pi habia unos pocos Comdemned, pero no busqueis Perfect Darks porque me he llevado el último XD.
URTYK escribió:Hoy he visto un tio muy cabreado en el Carrefour de Palma, iba a por una consola, ha visto una caja, la ha sostenido, ha notado que estaba vacia, y se ha cagao en dios, jajajaj, lo siento tio, ya sabes como van las cosas en esta puta isla.


Jajajajaja justamente ese es muy amigo mio, estaba yo en el CI y le he llamado y le he dicho oye que han traido mas consolas te pillo una? y me ha contestao no!!! que he visto en el carrefour unas cuantas cajas y yo a pos vale. Al rato me ha llamao y me ha dicho casi llorando me cago en to que eran cajas de publicidad jajajajajajjajaa y yo pos ya no estoy en el CI [+risas] vete al CI, se va para alla y cuando llega solo les quedaban CORE jajajajaja joder pobrecillo, lo peor a sido que le he comprao 1 project gotham 3 y un condemned y cuando ha venio a mi casa se ha llevao los juegos pero no los podra probar [+risas]

En fin, weno una cosa el unico sitio que he visto yo que ha cumplido con TODOS los juegos es Digital Dreams, en los demas sitios siempre ha faltado algo, alli tenian todo, weno mandos sin cable no, pero todo lo demas si
Un saludo
Joas joas joas, y tanto que han cumplido en DD, pero ese no ha sido su problema, sino que tenía más demanda que oferta, y hay gente que se ha chinado bastante, pero claro, eso es cosa de Microsoft...

Salu2
Alex
7 respuestas