Xbox Live Arcade: ZUMA

Pues vaya sorpresa me he llevado con el jueguecito (mejor dicho, con la demo).
El juego recuerda al mítico Puzzle Bobble, pero en realidad poco tiene que ver con el juego de Taito. Aunque a mí me resulta incluso más adictivo.
Si tenéis mujer, novia o algo parecido ponédselo y veréis lo que es dejar de jugar a la Xbox360 hasta que se tenga que ir a hacer algo.

Para mi gusto bastante mejor que el Hexic HD, aunque este también está bastante bien. Quizás incluso llegue a pagar por él.

Saludos.
Su versión PC me engancho de una manera impensable. Yo si fuera vosotros lo bajaria.
Ese juego es la polla, yo me lo pasé en versión Pc y engancha... es de pago eso si, aunque claro se puede conseguir de otras formas...
yo me lo he bajado por error, y despues lo he probado a ver que era y me he quedado enganchado, creo que me bajare mas demos de los arcades [666]
Ese juego engancha que es la ostia, tengo la versión pc, a todos los colegas que lo vieron se kedaron enganchados con el jueguecito y un dia se lo puse a mi padre y desde ese momento no ha parado de jugar xxD
esta demo se puede jugar online con alguien?? o es pa jugar solo..toy vago vagoooo pa mirralo;)

saludos y gracias
A mi eso de pagar hasta por bajarte cutre avatares... ¬_¬

Te hacen pagar incluso si quieres cambiar de gamertag, lo veo un poco robo a mano armada. Te cobran por TODO. [+risas]
Lo del gamertag almenos podrian avisar que luego hay que pagar por cambiarlo, porque yo nunca habia utilizado el Live y puse el primer nombre feo que se me ocurrio, y luego mas tarde cuando ya pense en uno mas bonito... sorpresa xD 800 creditos que te sablan (casi 6 €)

El Zuma muy guapo!!
Si, lo tengo en PC y mi novia y yo nos picamos que no veas... por eso no lo voy a comprar para 360.

En cambio al de billar, me baje la demo el otro dia y hoy mismo acabe comprandolo, me enganche. Pero son 1200 creditos... pfff
8 respuestas