Problema con Dell W1900

A ver, con la 360 conectada por componentes a 720P se me ve todo hacia la izquierda, aún centrandola en los menús de la pantalla se me vé muy hacia la izquierda, solo cuando pongo la consola 480P se ve centrada... Como lo arreglo? A alguien más le pasa? Que hago? [mad]
Yo tengo un problema parecido con un THOMSON.....cuando pongo el cable en HDTV ,la imagen se va a tomar porculo ,y la TV aguanta 1280 x 1024....

Ande esta el menu de las resoluciones en la consola ????
d@VID escribió:A ver, con la 360 conectada por componentes a 720P se me ve todo hacia la izquierda, aún centrandola en los menús de la pantalla se me vé muy hacia la izquierda, solo cuando pongo la consola 480P se ve centrada... Como lo arreglo? A alguien más le pasa? Que hago? [mad]

¿Ni siquiera con la opción PANTALLA COMPLETA se te pone bien?.

d@VID, era mejor que hubieses preguntado esto en el hilo de la Dell, ya que a más gente le ha llegado, y tienen la 360, por si a ellos les pasaba lo mismo.

¿O es que ya no te fías de nosotros? :)

---------------

gejorsnake:

el menú que dices es para el cable VGA.
Asias ,de todas formas ,no se que cojones pasa con la opcin HDTV..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te he contestado en el otro hilo que planteas el problema. Por lo que veo aquí tenemos televisores parecidos, y ya te digo que va a ser la movida del YCrCb, q necesitamos el VGA para meterlo en YPrPb (como el cable de la X). ¿No te dice a ti en las instrucciones eso de "Entrada YPrPb para aparatos HDTV"? Lo mismo no tenemos el mismo modelo pero vamos, fijo fijo q pasa algo así. En una web alemana ayer noche estuve buscando en plan desesperación total y sí, parece ser ese el problema pq un notas lo arregló con un adaptador de video compuesto a VGA (un cablecito) que en alemania cuesta unos 14 euros según esa web y que nos tocará buscar como campeones.

Saludos!

Uber Soldat
Uber Soldat escribió:Te he contestado en el otro hilo que planteas el problema. Por lo que veo aquí tenemos televisores parecidos, y ya te digo que va a ser la movida del YCrCb, q necesitamos el VGA para meterlo en YPrPb (como el cable de la X). ¿No te dice a ti en las instrucciones eso de "Entrada YPrPb para aparatos HDTV"? Lo mismo no tenemos el mismo modelo pero vamos, fijo fijo q pasa algo así. En una web alemana ayer noche estuve buscando en plan desesperación total y sí, parece ser ese el problema pq un notas lo arregló con un adaptador de video compuesto a VGA (un cablecito) que en alemania cuesta unos 14 euros según esa web y que nos tocará buscar como campeones.

Saludos!

Uber Soldat

o eso o sencillamente pillarse el cable VGA oficial de 360... es una putada gastar 30€ más pero lo bueno es que se verá mejor que por componentes.
Eso es lo que le decía en el otro mensaje, o compramos el conversor (para mi la primera opción pq es más barato) o nos compramos el cable VGA, que bueno, por otro lado ya lo tenemos por si hay q enfucharla al monitor.

En fin, a ver si lo encuentro y lo posteo.

Saludos!

Uber Soldat
Uber Soldat escribió:Eso es lo que le decía en el otro mensaje, o compramos el conversor (para mi la primera opción pq es más barato) o nos compramos el cable VGA, que bueno, por otro lado ya lo tenemos por si hay q enfucharla al monitor.

En fin, a ver si lo encuentro y lo posteo.

Saludos!

Uber Soldat


Lo jodido es que el cable VGA aún no se vende creo. :-(
Ayer pregunté en un par de tiendas y no había llegado aún, pero por lo que he leido a gente del foro creo haber entendido que en alguna tienda q otra si lo tienen... pero vamos, ya te digo, primero buscaré el conversor y si no funciona o no lo encuentro, pillaré el VGA. ¿Que tengo que esperar a la semana que viene? Pues no nos quedan más narices pero por lo menos yo ayer no la vi tan mal para no estar en HDTV, es más, flipé bastante y con el sonido 5.1 más XD asi que nada, podré esperar mientras encuentro el fucking cable.

Saludos!

Uber Soldat
Uber Soldat escribió:Ayer pregunté en un par de tiendas y no había llegado aún, pero por lo que he leido a gente del foro creo haber entendido que en alguna tienda q otra si lo tienen... pero vamos, ya te digo, primero buscaré el conversor y si no funciona o no lo encuentro, pillaré el VGA. ¿Que tengo que esperar a la semana que viene? Pues no nos quedan más narices pero por lo menos yo ayer no la vi tan mal para no estar en HDTV, es más, flipé bastante y con el sonido 5.1 más XD asi que nada, podré esperar mientras encuentro el fucking cable.

Saludos!

Uber Soldat
No si la mia si se pone en HD la tengo a 720P... lo que pasa es que se me va la imagen a la izquierda, mira así, pero en la pantalla se ve exagerado tio

Imagen
Pues sí tío, eso sí que es una putada de las gordas! No se, mira a ver si el cable VGA lo mejora, o puedes cambiar la resolución o algo, y si no, siempre puedes descambiarlo. La movida es que no hay nada de nada por ningún lado, hoy he estado en Madrid y na tio, era imposible mirar nada por lo de la manifa de la puerta del sol, a ver si me acerco la semana que viene. De todos modos, ¿en tu tele puedes cambiar el tamaño de la pantalla? Es decir, la mía por ejemplo, tiene varios modos en plan 16:9 / Zoom 16/9 / Cinerama (se ve combado como en los cines XD), cosas así, y en el caso del zoom puedes centrar y tal, pero vamos, q no deja de ser una "chapu", lo suyo es q se vea bien. De todos modos, ¿sin HD se ve bien? a ver si vas a tener q pasar por el aro y meterlo en VGA igual que yo! Lo suyo es encontrar el adaptador pa q salga más barato, pq para pillar una VGA-BOX mejor compras el cable oficial (por precio quiero decir).

Mira por internet a ver si ves a alguien con tu mismo modelo de tele y si tienen el mismo problema, porque a mi ayer el dolor de cabeza tronco se me subio pero mazo, con la puta intriga de saber qué pasaba y tardé como 3 horas en encontrar el mismo caso y encima en alemán XD... aunque ahora veo aquí que hay otro de EOL que tiene el mismo problema. Bueno, mantenme informado! Yo si encuentro el adaptador te digo tienda y precio, y si no puedes venir a por el si quieres nos apañamos un envío rápido.

Saludos!

Uber Soldat.
d@VID:

con el cable de componentes, los modos que muestra el botón SIZE del mando, ¿son los mismos que con el PC, u otros (te lo digo porque si yo pongo el DVI en "video", me muestra otros distintos)?.

Prueba a cambiar el refresco de pantalla en la consola entre 50 y 60 hz. Te lo digo porque con el PC por VGA, si eliges una frecuencia de pantalla con la que no va bien te cambia la relación de aspecto.

No dejes de probar cosas antes de comprar otro cable, y no dejes de contarnos los resultados.
11 respuestas