Diseña tus propias nikes y compralas

Buscando unas converse encontré esta página que en los modelos que hay,muy guapos algunos,puedes cambiar colores de todas las partes de las zapatillas y hacertelas a tu gusto o una mochila y poner tu nombre en ella.

nike id

Si sabeis tiendas guapas de zapatillas o converse o ropa pop,indie,alternativo ya de paso me lo decís.
pues estoy por pedirme unas pq mestoy mirando bambas y al menos estas seguro que son originales, sabeis si solo te cobran los 5 euros de gsatos de envios mas lo que valen las bambas o hay algo mas????
Joer 155 chavos las que me molan, arg xD
Ya las vi hace tiempo, está muy bien eso de diseñar tus playeras. Yo estuve a punto de pedir unas pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas....

Ahora que me tengo que comprar unas me ha entrado de nuevo el gusanillo, pero me da que me pillaré unas guapas que vi que eran marca Circa
al diseñarlas tu mismo... se supone que serán mas baratas ¿no?, es decir, ¿tienes que pagar el diseño de la bota?

aparte, la que diseñemos, no se la pone ni Ronaldo, ni Raul, ni nadie famoso, o sea, que deberiamos pagar el material y mano de obra unicamente
Ichino escribió:al diseñarlas tu mismo... se supone que serán mas baratas ¿no?, es decir, ¿tienes que pagar el diseño de la bota?

aparte, la que diseñemos, no se la pone ni Ronaldo, ni Raul, ni nadie famoso, o sea, que deberiamos pagar el material y mano de obra unicamente

Tu mismo lo has dicho, deberíamos pero no, nos intentan estafar por poner MIGUELITO detrás de tu zapatilla.
Pagas mas porque te cobraran por la posibilidad de diseñarla tu, que es como un "extra" (piensa que de no ser por eso no se habria abierto ese hilo, el hecho de que las diseñes tu te lo cobran porque es "lo bueno")

Soy yo que no encuentro como cambiarlo o solo hay un modelo?
pues a mi no me convence, a ver, está guay eso de diseñarla, pero el tener que pagar mas... habiendola diseñado yo y teniendo en cuenta que no hay que pagar por cuestiones publicitarias y bla bla bla....

en una palabra: TONGO
Y es fiable pedirlas? Una que es bastante desconfiada... [tomaaa]
Ichino escribió:pues a mi no me convence, a ver, está guay eso de diseñarla, pero el tener que pagar mas... habiendola diseñado yo y teniendo en cuenta que no hay que pagar por cuestiones publicitarias y bla bla bla....

en una palabra: TONGO

Precisamente, te tienen qeu hacer un par solo pa ti, eso sale caro, cuando te hacen un coche por encargo te sale mas caro o mas barato?
A ver les mandé un mail y me dijeron que NO cobran nada por ponerle el color que quieras y como quieras,asi que si pone 70 e vale 70 € más los gastos de envio 5 € o así.
hombre 75€, pensaba que era mas, "gracias" a mi 45 siempre me an costado bastante las bambas ¬_¬ , supongo que tare acostumbrado
13 respuestas