Nba 2k6 9 Del 12?????

He mirado en varios sitios y no se si al final sale la proxima semana, decian q se podria haber restrasado hasta enero.... seria una pua..


Alguien sabe si sale el viernes fijo????
en Game pone q hasta finales de Enero nada, yo he probado la demo del nba live y me ha gustao bastante pa kitar el mono ya vale.
Yo me lo he pillao el nba live, y haré un copy paste de mi post en otro foro que no teo ganas de reescribir xD

Me he komprao el live pork no aguantaba más sin jugar al basket, y he de decir que el juego en opciones es probísimo, pokas kámaras, pokas opciones de juego.. poco de todo, la kámara no es kapaz de seguir todo el movimiento en las vistas laterales.. También pega unos pocos tirones pero supongo que tendrá que ver kon el tema de las resoluciones y demás.. muchos peros, PEEEERO he de reconocer que gráficamente va sobraísimo y al kontrario de lo que pensaba, los movimientos me han sorprendido grátamente, es increíble, y las animaciones son un pasote, la ropa con una físika buenísima, el sudor, la iluminación... El control es típico de NBA, pero bastante fiable, los tiros libres se manejan con el stick R...el juego está bien para echar un rato y despejarte o jugar piques, pero no busques más.. sólo trae modo temporada y 1-1.

Para los que no puedan esperar al 2k, no hay más kojones, yo probablemente lo venderé cuando salga el otro

Un Saludo!!
yo tmb me he pillado el live, decian q el 2k6 salia una semana despues pero me han bien jodido :( weno cuando salga lo esperaré cn ansiaXD
3 respuestas