cosa rara

Bueno aki os dejo algo q he estado escribiendo esta fria y lluviosa tarde ,no tiene mucho sentido,tampoco espero q lo tenga,solo son mis sentimientos,nada mas...

Soñé que podia,por un momento pense q podría convertirse en realidad,pero al fin llegó el frio susurro del viento auspiciandome un futuro totalmente distinto al que habia soñado.
Cuando tienes muchos sueños perderas mucho,pero siempre te reconpesara ese unico sueño q se cumpla,en cambio cuando solo tienes un sueño y lo pierdes,es como si perdieras la vida.
Una vida q ya no te sirve para nada,una vida q cederias a cualquiera que la necesitara,con el unico fin de sentirte util,saber que por lo menos algo puedes hacer bien.
Un sueño roto ,roto esta si,pero cuando en el medio se encuentra el corazon,nunca estara roto del todo.De que sirve vivir asi,siempre con el corazon destrozado,finjiendo que te encuentras bien,no,eso es solo engañarte a ti mismo.

Puede que algun dia encuentre la felicidad...no creo...es una utopia,mi unica felicidad seria poder estar con ella,casualidades del destino...no se...pero cada vez veo mas y mas lejos ese sueño.
Tal vez sea por eso los sueños sueños son y no se deberian de cumplir,porque una vez q cumplas todos tus sueños,que?El hombre siempre soño,aspiro a mas,y de q vale eso hoy en dia?muertes?destruccion?enfermedades? tal vez por eso los sueños no se deben de cumplir,
debe de haber siempre algo q frene las ansias del ser humano.

Dice que me quiere,puede ser,me quiere como su mascota,si le interesa en ese momento muy bien,si no pasa de mi.
Mierda de mundo,Mierda de vida,y yo soy un gilipoyas,lo veo pero sigo igual...siguiendo todos sus pasos alla por donde va...

Esperarando a q algun dia se cumpla mi sueño...
Me gusta mucho tio, se ve que está escrito con rabia contenida por los despistes ortográficos.

Me gusta. No dejes nunca de escribir.
Ayyyyyyyyy, el amor , cuántos quebraderos de cabeza nos da.

Susurro, crítica constructiva: vigila las tíldes que no has puesto ninguna. Saludos
jeje la verdad es q soy de ciencias :/ pero bueno,eso no es excusa para cometer faltas de ortografia.muchas gracias por vuestros comentarios
3 respuestas