Alguien ha visto el RR6 ???

Pues eso ,se supone que sale de lanzamiento ,y no lo he catado por ningun lao.....sera otra leyenda urbana como el cable VGA ???? [poraki] [poraki]
El juego no salia de lanzamiento, solo en Japon, aqui se supone que llegaria en Febrero sino recuerdo mal.
Weno, asi me da tiempo a pulir bien pulidas esas medallas de PGR3 jejeje


Salu2
Pues en esta [url=http://www.superufo.com/pp/sub_category.asp?sub_category_id={FA75C3D0-7898-436E-8B37-3A1F51D69F6D}]WEB[/url] lo vendían aunq tienen casi todos los juegos vendidos ya..

fijaros que precios! a 50€ al cambio o menos.
No se qien os ha dicho q no hay calbes VGA ayer a las 9 de la noche qedaban 2 en la FNAQ de San Sebstian de los Reyes en el Plaza Norte, tenian mil de todos los juegos les qedaban xBox en fin q alli habia de TODO. En el GAME de al lado se hechaba en falta material por todos laos, encima llevaba 3 meses esperando mi targeta, no me llega ni a mi casa ni a ellos y me dice el menda q si la qiero como es un duplicado q tengo q pagar 1€ pero seran hijos de puta si yo no e perdido nada, han sido ellos!! en fin no creo q vuelva por alli... a no ser q en la cesta de jegos usaos vea alguno q me guste.
4 respuestas